Niurka Marcos y Eduardo Antonio de Marcos se unen en apoyo a...

Niurka Marcos y Eduardo Antonio de Marcos se unen en apoyo a los afectados de la tragedia en Haití



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El terremoto que impactó a la nación de Haití el día martes 12 de enero del 2010, ha dejado una huella de destrucción y dolor entre más de 300 millones de damnificados. Niurka Marcos y Eduardo Antonio de Marcos se unen a la voz de miles que están clamando por ayuda y donaciones a este país hermano que necesita de nosotros en este momento más que nunca.

Niurka Marcos y Eduardo Antonio de Marcos, desde su hogar en Miami, Florida, han estado al pendiente de los acontecimientos en el hermano país y exhortaron a su público a que pongan un granito de arena, en un momento tan necesitado.

“Es una tragedia enorme que sólo los países que han vivido situaciones como terremotos, maremotos, tsunamis y calamidades naturales saben entender y manejar este tipo de acontecimiento. Es muy triste ver la situación tan difícil que está pasando nuestros hermanos de Haití. Es momento de que todos lo gobiernos y diferentes países digan presente. No sólo a través de ayuda económica sino con poder humano (médicos, rescatistas, etc). Ambos sabemos que es momento de hacer conciencia del daño que le estamos haciendo a nuestro planeta y cómo esto nos está afectando a todos. Hay que crear conciencia. Cuidemos el planeta, conviertan sus hogares más ecológicos, y salvemos árboles. Pedimos por un mundo verde, donde todos hagamos la diferencia creando conciencia. Cuidemos nuestra madre tierra, es única… Nos unimos al dolor de millones de Haitianos, y oramos juntos para que lo mas pronto posible, Haití vuelva a la normalidad…”

Invitamos a todos a visitar el sitio de UNICEF donde sus donaciones están siendo recibidas para ayudar a los más necesitados en ese hermano país.

https://secure.unicefusa.org/site/Donation2?df_id=6680&6680.donation=form1

CONTACTO DE PRENSA NIURKA MARCOS Y EDUARDO ANTONIO DE MARCOS:

Vladimir Gómez & Nancy Clara

(305) 815-2741 Móvil 1 (305) 490-9413

nancy@hispanictarget.com

gomez.vladimir@gmail.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Niurka Marcos y Eduardo Antonio de Marcos

Niurka Marcos y Eduardo Antonio de Marcos se unen en apoyo a los afectados de la tragedia en Haití