NMSDC celebra el desarrollo de negocios minoritarios en la Conferencia y Feria...

NMSDC celebra el desarrollo de negocios minoritarios en la Conferencia y Feria Anual de Oportunidades de Negocios

Se espera la asistencia de más de 7,000 ejecutivos de compras y propietarios de negocios minoritarios en el foro modelo


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 28 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El National Minority Supplier Development Council (NMSDC – Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores Minoritarios) sostendrá su conferencia y feria anual de oportunidades de negocios en la Las Vegas Convention Center en Las Vegas, Nevada, a partir del domingo, 26 de octubre. El evento de cuatro días de duración, el foro modelo de la nación sobre el desarrollo de proveedores minoritarios, se espera que atraiga a más de 7,000 ejecutivos de compras corporativas, autoridades gubernamentales y propietarios de negocios asiáticos, de la raza negra, hispanos y nativos americanos.

“Las corporaciones de hoy le dan gran valor a una cadena de suministro global eficaz”, dijo Harriet R. Michel, presidente de NMSDC. “Nuestra conferencia es el mejor lugar para que los ejecutivos de compras corporativas se reúnan con las empresas minoritarias de alto rendimiento”.

“Las corporaciones y empresas minoritarias: juegan a ganar”, es el tema de la conferencia de este año, que comienza con una Feria de Oportunidades de Negocios de un día de duración, el lunes, 27 de octubre. La Feria de Oportunidades de Negocios presenta más de 850 estantes de exposición donde las empresas minoritarias interactúan con los compradores de corporaciones, agencias gubernamentales, hospitales y otras instituciones de compras en un ambiente propicio para hacer negocios.

A partir del martes, 28 de octubre, algunos de los principales profesionales de la nación en el desarrollo de proveedores minoritarios liderarán más de 28 sesiones plenarias, seminarios y talleres de trabajo en temas tales como, tendencias y asuntos de compras; competencia y crecimiento internacional, con un enfoque hacia China; recursos estratégicos; acceso a capital; y retorno sobre la inversión de iniciativas de proveedores de diversidad. La conferencia culmina con un banquete de premiación el miércoles, 29 de octubre, en honor de la Corporación del Año, el Consejo del Año, los Proveedores del Año, y el Líder de Desarrollo de Proveedores Minoritarios del Año.

La conferencia es coauspiciada por el Nevada Minority Business Council (Consejo de Negocios Minoritarios de Nevada), una de las 39 afiliadas locales del NMSDC en el país. Para información adicional acerca de la conferencia o del desarrollo de negocios minoritarios, por favor llame al National Minority Supplier Development Council al (212) 944-2430 o visite el sitio web en http://www.nmsdc.org.

Acerca del NMSDC

El objetivo fundamental del National Minority Supplier Development Council, una de las organizaciones líderes de membresía de negocios del país, es proporcionar una conexión directa entre el sector corporativo de Estados Unidos y los negocios de propiedad minoritaria. El NMSDC fue fundado en 1972 para ofrecer mayores oportunidades de adquisiciones y de negocios a las empresas minoritarias de todo nivel.

La red de NMSDC está compuesta por una oficina nacional en Nueva York y 39 consejos regionales en todo el país. La red cuenta con 3,500 miembros corporativos, incluyendo las principales compañías de propiedad pública, privada y extranjeras, así como universidades, hospitales y otras instituciones de compras. Los consejos regionales certifican y conectan a más de 15,000 negocios propiedad minoritaria con corporaciones miembros que desean adquirir sus productos y servicios.

NMSDC celebra el desarrollo de negocios minoritarios en la Conferencia y Feria Anual de Oportunidades de Negocios