NMSDC realiza Conferencia y Feria de Oportunidades de Negocios en Miami Beach

NMSDC realiza Conferencia y Feria de Oportunidades de Negocios en Miami Beach

Se espera la asistencia de más de 6,000 propietarios de negocios minoritarios y profesionales de adquisiciones


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 9 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores Minoritarios (NMSDC, siglas en inglés) regresa a Miami Beach del 24 al 27 de octubre para su Conferencia y Feria de Oportunidades de Negocios anual, el foro indicativo de la nación sobre desarrollo de proveedores minoritarios. Más de 6,000 personas asistirán al evento de cuatro días en el Miami Beach Convention Center, incluyendo propietarios de negocios de las minorías asiática, raza negra, hispana y nativo-americana, así como profesionales de desarrollo de proveedores minoritarios corporativos, ejecutivos de adquisiciones y encargados de tomar decisiones corporativas y representantes de organizaciones internacionales homólogas al NMSDC.

El Consejo de Desarrollo de Proveedores Minoritarios del Sur de Florida, uno de los 37 consejos regionales, copatrocina el evento que se realizó por última vez en Miami Beach en 2007.

“Nos complace traer nuestro evento característico nuevamente a Miami Beach”, dijo Joset B. Wright, presidente del NMSDC. “El Sur de Florida tiene una comunidad de negocios minoritaria fuerte y energética. Tenemos la esperanza de que la conferencia y feria de oportunidades de negocios tenga un impacto económico positivo en la comunidad de negocios minoritaria y exponga a nuestros miembros comunitarios a los extraordinarios proveedores minoritarios de Florida y todo el país”.

“Los negocios minoritarios y América corporativa, se asocian: El motor de una economía global” es el tema de la conferencia de este año. El programa de la conferencia comienza el lunes, 25 de octubre con una Feria de Oportunidades de Negocios de un día que presentará más de 660 estantes de exposición de negocios corporativos y minoritarios. El martes y miércoles tienen una programación completa de 32 seminarios objetivizados y sesiones plenarias dirigidas por CEOs de las corporaciones líderes de la nación; expertos en la materia sobre el desarrollo de proveedores minoritarios; funcionarios de gobierno y profesionales de adquisición corporativa.

La conferencia culmina el miércoles por la noche con un banquete de premios para rendir homenaje a la Corporación del Año, Proveedores del Año, Líder de Desarrollo de Proveedor Minoritario del Año y Consejo del Año.

Para información adicional acerca de la conferencia o desarrollo de negocios minoritarios, llame Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores Minoritarios (NMSDC) al (212) 944-2430 o visite el sitio web en, http://www.nmsdc.org.

Acerca del NMSDC

El objetivo principal del Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores Minoritarios es ofrecer una conexión directa entre América corporativa y los negocios de propiedad minoritaria, NMSDC es una de las principales organizaciones de miembros corporativos en el país. Fue establecida en 1972 para ofrecer oportunidades de adquisición y de negocios para las empresas minoritarias de todo tamaño.

La red del NMSDC incluye una oficina nacional en Nueva York y 37 consejos regionales en todo el país. Existen 3,500 miembros corporativos a través de la red, incluyendo las principales compañías de propiedad pública, privada y extranjera de Norteamérica así como universidades, hospitales y otras instituciones de adquisición. Los consejos regionales certifican y conectan a más de 16,000 negocios de propiedad de las minorías asiática, raza negra, hispana y nativo-americana con corporaciones miembros que desean adquirir sus productos y servicios.

FUENTE National Minority Supplier Development Council

NMSDC realiza Conferencia y Feria de Oportunidades de Negocios en Miami Beach