NMSDC viaja a Nueva Orleáns para su Conferencia y Feria Anual de...

NMSDC viaja a Nueva Orleáns para su Conferencia y Feria Anual de Oportunidades de Negocios

Se espera la asistencia de más de 7,000 profesionales de adquisiciones y propietarios de negocios minoritarios


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 25 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores Minoritarios (NMSDC por sus siglas en inglés) viaja a Nueva Orleáns del 25 al 28 de octubre para su Conferencia y Feria Anual de Oportunidades de Negocios. El foro modelo nacional sobre el desarrollo de proveedores minoritarios unirá a propietarios de negocios de las minorías asiática, de la raza negra, hispana y nativo-americana, profesionales de desarrollo de proveedores corporativos minoritarios, ejecutivos de compras y encargados de tomar las decisiones corporativas durante cuatro días en el New Orleans Morial Convention Center.

El evento es co-auspiciado por el Consejo de Desarrollo de Proveedores Minoritarios de Louisiana, uno de los 38 consejos regionales del NMSDC, y se realizó en Crescent City en 2000.

“Nos complace traer nuevamente nuestro principal evento a Nueva Orleáns”, dijo Harriet R. Michel, presidenta de NMSDC. “Las empresas minoritarias fuertes pueden jugar un rol significativo en la recuperación de la economía en este país. Tengo la esperanza de que la conferencia y feria de oportunidades de negocios tendrá un impacto positivo en la comunidad de negocios minoritarios en el área y expondrá a nuestros socios corporativos a los excelentes proveedores minoritarios de Louisiana y otros estados”.

El tema de la conferencia de este año es “Las empresas minoritarias y el mundo corporativo de Estados Unidos: una receta hacia el éxito”. El evento inicia el lunes, 26 de octubre, con una Feria de Oportunidades de Negocios de un día de duración que presentará más de 850 estantes de exposición de corporaciones y negocios minoritarios. Los días martes y miércoles están ocupados con una programación completa de 32 seminarios y sesiones plenarias especializados conducidas por una lista de conferenciantes que incluye los CEOs de las principales corporaciones de la nación, autoridades respetadas en el desarrollo de proveedores corporativos minoritarios, funcionarios gubernamentales y profesionales de adquisición corporativa.

La conferencia culminará el miércoles por la noche con un banquete de premiación en honor de la Corporación del Año, Proveedores del Año, Líder de Desarrollo de Proveedores Minoritarios del Año y el Consejo del Año.

Para información adicional sobre la conferencia o desarrollo de negocios minoritarios, llame al Consejo Nacional de Proveedores Minoritarios al (212) 944-2430 o visite el sitio web en http://www.nmsdc.org.

Acerca del NMSDC

El objetivo principal del Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores Minoritarios (NMSDC) es ofrecer una conexión directa entre el mundo corporativo de Estados Unidos y los negocios de propiedad minoritaria, siendo el NMSDC una de las organizaciones de socios empresariales líderes de la nación. El NMSDC fue establecido en 1972 para ofrecer mayores oportunidades de adquisición y negocios para las empresas minoritarias de todo tamaño.

La red del NMSDC incluye una oficina nacional en Nueva York y 38 consejos regionales en todo el país. Existen 3,500 socios corporativos en toda la red, incluyendo las principales compañías públicas, privadas y extranjeras de Estados Unidos, así como universidades, hospitales y otras instituciones de compras. Los consejos regionales certifican y conectan a más de 15,000 negocios de las minorías asiática, de la raza negra, hispana y nativo-americana con corporaciones miembros interesadas en adquirir sus productos y servicios.

FUENTE National Minority Supplier Development Council

NMSDC viaja a Nueva Orleáns para su Conferencia y Feria Anual de Oportunidades de Negocios