No Corra Ni Se Esconda. Los Polarazzi De Polaroid Estarán Merodeando...

No Corra Ni Se Esconda. Los Polarazzi De Polaroid Estarán Merodeando En Busca De Diversión, Risas Y Polaroids En Calle Ocho

Traiga una fotografía Polaroid para ganar premios increíbles y mucho más


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el 14 de marzo

¿QUÉ?

— Polaroid es la cámara y película oficial del escenario de Univision-23. No te pierdas la diversión ni las sorpresas. Trae tu Polaroid y gana premios instantáneos, además de participar por el premio mayor. Visita http://www.polaroid.com/espanol para más detalles.

— Los Polarazzi merodearán el evento en busca de personas con Polaroids para entregarles premios instantáneos Las fotos ingresarán a un concurso con premios magníficos. El primer premio es un glamoroso fin de semana para dos personas en Miami.

— Las risas más ruidosas y alocadas que jamás haya oído serán las grandes protagonistas en el Stand de la Risa de Polaroid en Calle Ocho. Durante todo el día se realizarán competencias de risas.

— ¿No puede lograr que sus conocidos admiren sus álbumes de fotos? Esta es su oportunidad de compartir su Polaroid preferida con las personas que asistan al Festival al exhibirlas en las Paredes Humanas de Polaroid, personas con carteles que caminarán por el evento.

— ¡Sea un Polarazzi por un día!¡Encuentre a los imitadores de celebridades de Polaroid por la oportunidad de ganar premios y de llevarse una foto única que nunca olvidará!

— Payasos y pintura de cara para los niños de todas las edades.

— Reciba $5 de descuento en http://www.polaroid.com/espanol y la posibilidad de ganar premios, incluso hasta una cámara Polaroid nueva.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

El 14 de marzo, en el Stand de la Risa de Polaroid en el Festival Calle Ocho

Ubicado a lado del escenario de Univision

¿QUIÉN DEBE ASISTIR?

Cualquiera que desee divertirse. Las familias y los niños son bienvenidos.

COSTO:

GRATUITO

–30–

CONTACTO:

Marcie Pérez

(909) 272-1888 x 22

o

Paula Fabio

(661) 250-1700

No Corra Ni Se Esconda. Los Polarazzi De Polaroid Estarán Merodeando En Busca De Diversión, Risas Y Polaroids En Calle Ocho