¡No dejes que otros decidan por tí!: Campaña de inscripción de votantes...

¡No dejes que otros decidan por tí!: Campaña de inscripción de votantes ‘¡Ganemos Fuerza!’ llega a la minoría con más integrantes en los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–18 de junio de 2004–“Ganemos Fuerza”, la campaña de inscripción de votantes en español fue iniciada el pasado abril mediante anuncios de servicio público en la radio y la televisión, exhortando al fortalecimiento político de los hispanos con la inscripción y participación en las elecciones. Para el ciudadano estadounidense de corazón latino, es tan simple como usar el teléfono para inscribirse, llamando al número. 1-800-604-0404. El equipo de “Ganemos Fuerza” también inscribirá a futuros votantes en el Concierto Reventón el próximo 24 de Julio, en el Arrowhead Pond de Anaheim; y en el evento Ecuador 2000 que tendrá lugar del 3 al 8 de agosto en Los Ángeles.

Como las elecciones presidenciales de noviembre están cada vez más cercanas, resulta cada vez más importante que la minoría con mayor cantidad de integrantes y de más rápido crecimiento ejerza sus derechos de ciudadanía y participen en los comicios para elegir al próximo presidente de la nación. El Censo de los Estados Unidos correspondiente al año 2000 estimó una cifra aproximada de 37.4 millones de habitantes hispanos en el país, siete millones de los cuales viven en Los Ángeles y condados adyacentes. De esos siete millones, sólo 126,000 votaron en el año 2002, según las estadísticas de Inscripción de Votantes del Suroeste 2002.

La campaña, sin fines de lucro ni filiación partidista dirigida a la inscripción de más de 2,500 votantes hispanos en Los Ángeles y condados circundantes, se inició en abril, con la ayuda de Jaime Jarrín, portavoz de Los Defensores y narrador deportivo en español del equipo Los Angeles Dodgers.

Parte de la campaña “Ganemos Fuerza” consistirá en atrayentes anuncios de servicio público que resaltan la idea: “¡No dejes que otros decidan por ti!”. Esta campaña de llamado a la acción llegará a los hispanos en sus hogares, vehículos y centros de trabajo, por medio de anuncios radiales y televisivos, así como en el sitio de Internet http://www.ganemosfuerza.com.

Para más información acerca de la campaña “Ganemos Fuerza”, o para saber cómo se puede participar, contacte a April Yap al teléfono april@walkeradvertising.com.

Acerca de Walker Advertising, Inc.

Walker Advertising, Inc es una firma conjunta de publicidad legal y de seguros en los mercados anglos e hispanoparlante del sur de California. Fundada en 1984, cuenta con más de 50 empleados, y mantiene el liderazgo en el campo de la publicidad legal gracias a sus tres programas altamente visibles y ampliamente reconocidos: 1-800-THE-LAW2, Alivio Legal y Los Defensores. Para información adicional con respecto a Walker Advertising y eventos futuros, visite el sitio http://www.walkeradvertising.com.

–30–

CONTACTO:

Walker Advertising

April Yap

(310) 427-3442

April@walkeradvertising.com

¡No dejes que otros decidan por tí!: Campaña de inscripción de votantes ‘¡Ganemos Fuerza!’ llega a la minoría con más integrantes en los Estados Unidos