¡No es un lavado de autos, es un lavado de sillas de...

¡No es un lavado de autos, es un lavado de sillas de ruedas con muchas sillas de ruedas o sillas de ruedas eléctricas para ser lavadas!



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–25 de julio de 2005–Con el Aniversario decimoquinto próximo del Acto de la Incapacidades, la celebración del Lavado de Sillas de ruedas de Familia Unida celebrará con residentes incapacitados, y voluntarios de la comunidad (usando agua y jabón). El hospital “White Memorial Medical Center” patrocinará el Segundo Lavado de Sillas de ruedas de Familia Unida el 31 de Julio, de 12:00 de la tarde a 4:00 de la tarde en el hospital “White Memorial Medical Center” localizado en 1701 Avenida de Cesar Chavez en Los Angeles California.

La celebración ofrecerá una limpieza de sillas de ruedas manuales, o de sillas de ruedas motorizadas (scooters). También contaremos con la visita de expertos en belleza los cuales darán cortes de pelo y aplicación de maquillaje gratuitos, mientras artistas musicales locales proporcionarán una serenata especial de canciones para todos los participantes en esta fiesta.

“El Acto de la Incapacidad o Disability Act, es la ley mas importante para la protección del incapacitado ya que prohíbe a las empresas y sus representantes el discriminar o tratar injustamente a una persona o empleado en base a su condición de incapacitado.” Explica Irma Resendez, la presidenta y fundadora de Familia Unida Viviendo Con Esclerosis Multiple. Hay aproximadamente 1.9 millones de personas en el Sur de California con algún tipo de incapacidad. “Esta celebración ayudará a traer el conocimiento al número creciente de personas que viven con una incapacidad y la importancia de celebrar la diversidad de las personas que componen nuestras comunidades”. Nuestra misión es “You are not alone – No esta solo” la cual reinforza la importancia de incorporación de todas personas.

Varios ejecutivos, médicos y voluntarios de la comunidad se unirán para hacer este día muy especial para la familia entera. Además patrocinadores como Union Bank of California, Blue Cross of California, The Montebello Beauty School, Hoy Newspaper, ABC Canal 7, Univision –KMEX Canal 34, Richard Villa y Amigos de Hollywood Improv, Hispanic PR Wire y muchos mas estarán presentes para apoyar esta buena causa. Para registrarse llame a Familia Unida en 323.261.5565 antes del 28 de julio de 2005.

El White Memorial Medical Center, es un centro medico con un servicio completo para el cuidado intensivo, ofrece 350 camas para sus pacientes y salas educacionales sobre temas de importancia para su salud. Localizado en el centro de Los Ángeles, White Memorial tiene una gama de servicios que incluyen: avanzadas cirugías de corazón, cirugías ortopédicas, servicios de cáncer y cuidados intensivos neonatales. El White Memorial es reconocido por su excelencia médica y su misión del cuidado con compasión y entrega para sus pacientes. El White Memorial ha ganado tres premios Eureka por la Excelencia del Desempeño o Eureka Awards for Performance Excellence from the California Council on Excellence. Ademas, El White Memorial está en la construcción de una nueva torre la cual ofrecerá los servicios al cliente con tecnología de último modelo y los mejores avances médicos, la cual se espera terminar el próximo año.

La Familia Unida fue fundada en 1998 por Irma Resendez (después de su propio diagnóstico de EM que la dejó paralizado por casi un año), Familia Unida Viviendo con Esclerosis Múltiple es la primera organización sin fines lucrativos que ofrece servicios para victimas de esclerosis múltiple en inglés y español en los Estados Unidos. Familia Unida sirve a mas de mil personas y familias afectadas por la esclerosis múltiple y otras enfermedades debilitantes, en el condado de Los Ángeles. Algunos de los servicios incluyen, accesoria de beneficios de Seguro Social (ssi y ssdi beneficios), conserjería, Grupos de Apoyo, los Programas de Puestos DE INTERNO/Mentorship, la Información y las Referencias y una Despensa de Alimento de Emergencia. Hay sobre 500.000 personas que viven con la esclerosis múltiple en Estados Unidos y sobre 200 individuos diagnosticados nuevamente cada semana. Este censo no incluye muchos que no saben que tienen esta enfermedad crónica o no son contados debido a las diferencias de idioma y barreras culturales. Hoy, no hay cura para esta enfermedad. Para mas informes de Familia Unida llame a Edmundo Castellanos al 323.261.5565.

–30–

CONTACT:
Alfredo Padilla
213.804.1323
or
Elaine Driscoll
323.383.7500

¡No es un lavado de autos, es un lavado de sillas de ruedas con muchas sillas de ruedas o sillas de ruedas eléctricas para ser lavadas!