No es una Broma, Pollo Campero Ofrece Sándwiches de Pollo Gratis el...

No es una Broma, Pollo Campero Ofrece Sándwiches de Pollo Gratis el 2 de Abril

La Cadena Latinoamericana de Restaurantes de Pollo Lanza Nueva Línea de Sándwiches


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 30 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pollo Campero, la cadena latinoamericana de restaurantes de pollo más grande del mundo, ofrecerá sándwiches de pollo frito y asado gratis el 2 de abril, como celebración del lanzamiento de su nueva línea de sándwiches.

“El lanzamiento de nuestra nueva línea de sándwiches es un evento muy emocionante para nosotros porque ejemplifica la integración de nuestra auténtica cultura latinoamericana con la cultura estadounidense,” dijo Roberto Denegri, presidente y gerente de operaciones de Campero USA. “Al ofrecer nuestros sándwiches de manera gratuita el 2 de abril, también le ofrecemos una oportunidad al cliente de probar el sabor de Pollo Campero que ha inspirado la lealtad de muchas personas. La nueva línea de sándwiches ofrece el delicioso sabor latino de Pollo Campero de una manera conveniente y a un precio accesible, sin sacrificar la calidad.”

“En estos tiempos de incertidumbre económica, ofrecer un sándwich gratis a cualquier persona que quiera uno es la mejor manera de brindar nuestro apoyo,” dijo Todd Deckert, gerente de ventas y mercadeo de Campero USA. La promoción del sándwich gratis demuestra el excelente valor de Pollo Campero sin comprometer el sabor o la calidad. Los sándwiches de pollo frito y pollo asado brindan el sabor tierno y jugoso del tradicional pollo frito o el sabor cítrico del pollo asado, ambos servidos en pan Casero tostado.

Con más de 300 restaurantes en todo el mundo, y 49 en los Estados Unidos por el momento, el sabor único de Pollo Campero es querido por todos y ahora también va a todas partes con la introducción de los sándwiches. La línea de sándwiches une el querido sabor latino de Pollo Campero con la comodidad de la cultura estadounidense.

Los sándwiches gratis estarán disponibles en restaurantes participantes en Florida, Georgia, Illinois, Maryland, New Jersey, New York, South Carolina, Texas, Virginia y Washington, D.C. Los sándwiches estarán disponibles todo el día el 2 de abril, con un límite de un sándwich por persona mientras duren las existencias.

Acerca de Pollo Campero

Fundando en Guatemala en 1971 por la familia Gutiérrez, Pollo Campero abrió las puertas de su primer restaurante en EE.UU. en el 2002, batiendo un récord de ventas. Desde entonces, la compañía ha abierto 49 restaurantes en EE.UU., desde California hasta New York y Florida. Pollo Campero estableció su sede en EE.UU. en Dallas en el 2007. La misión de la compañía es ganar el corazón y el paladar de sus clientes con comida sabrosa, una experiencia excepcional y calidad incomparable.

Pollo Campero ha sido elegido mediante voto como el “Mejor” en varias categorías y en múltiples publicaciones en los mercados donde está presente actualmente, incluyendo New York, Houston, Chicago, Dallas y Washington, D.C. El año pasado, Pollo Campero fue reconocido como un “Hot Retailer” del 2008 por el “International Council of Shopping Centers.” El premio honra a organizaciones con conceptos comerciales innovadores. Para más información visite www.campero.com.

FUENTE Pollo Campero

No es una Broma, Pollo Campero Ofrece Sándwiches de Pollo Gratis el 2 de Abril