No hay debate alguno en torno a esto: KFC considera que el...

No hay debate alguno en torno a esto: KFC considera que el tema del hambre en el mundo clama por una discusión a nivel presidencial

A través de un aviso televisivo 'mudo', KFC ofrece una donación de $20,000 para el alivio del hambre, si los participantes del debate presidencial que tendrá lugar el martes en Nashville opinan sobre el hambre en el mundo


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 6 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mientras los titulares de las campañas hablan de lápiz de labios en cerdos, mamás de hockey, pastores enojados y un puente a ningún sitio, KFC desafía a todos los participantes del debate presidencial — candidatos, moderadores e incluso miembros de la audiencia — a levantarse y pedir la palabra para hablar sobre el hambre en el mundo, el próximo martes a la noche en Nashville.

Con el propósito de alentar una discusión seria acerca del hambre mundial, KFC se ofrece a donar $20,000 para contribuir con los esfuerzos de alivio al hambre en el mundo, si alguien hace mención al angustiante tema durante el debate presidencial del próximo martes que será transmitido por televisión a todo el país.

Un aviso de televisión “mudo” de 30 segundos de duración, saldrá al aire en Nashville, Tennessee, el 6 de octubre, proponiendo el desafío a los telespectadores locales que podrían estar participando en el debate presidencial del 7 de octubre en la Belmont University, en Nashville. Si durante el debate alguien hace una pregunta o realiza una declaración al aire con respecto al hambre en el mundo, KFC donará $20,000 al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

Las estadísticas son realmente escalofriantes. Cada seis segundos un niño muere de inanición y el hambre mata diariamente a 25,000 personas en todo el mundo. El aviso “mudo” de KFC pretende hacer hincapié en este tema tan importante del que no se suele hablar.

“El hambre en el mundo ha alcanzado proporciones épicas”, afirmó Roger Eaton, Presidente de KFC. “En el ámbito mundial, el hambre mata a más personas que la guerra, el SIDA, la malaria y la tuberculosis combinadas. Este tema merece la atención nacional y confiamos en que alguien hable sobre el mismo el próximo martes a la noche”.

El hambre en el mundo ha afectado a cerca de 1,000 millones de personas debido a la convergencia global de los altos precios de las materias primas y los alimentos; a una mayor competencia por productos que generan energía; a las graves sequías e inundaciones debidas al cambio climático y a la mayor demanda por parte de las economías crecientes de Asia y América del Sur.

El ofrecimiento de KFC forma parte de la campaña para el alivio del hambre en el mundo de Yum! Brands, en la cual KFC y los restaurantes colegas de Yum! Brands de todo el mundo están aunando esfuerzos con el Programa Mundial de Alimentos para recolectar fondos y concientizar acerca de esta causa tan importante. En el presente año, Mariah Carey, la cantante femenina más popular de la historia, figurará como Embajadora contra el Hambre en unos afiches que se colocarán en los restaurantes con la leyenda “El cambio del hambre a la esperanza comienza con usted”. Desde ahora y hasta el próximo 26 de octubre, los clientes que colaboren con la campaña de alivio al hambre en el mundo en los restaurantes KFC que participan de la misma, recibirán una descarga gratuita del tema “Love Story” de su CD más reciente, E=MC2.

Para obtener información adicional, visite http://www.FromHungertoHope.com y para obtener información acerca de KFC o ubicar el restaurante más próximo a su hogar, ingrese a http://www.KFC.com.

Acerca de KFC

Con su sede central en Louisville, Kentucky, KFC Corporation es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo, especializada en preparar su Original Recipe(R)(Receta Original), el pollo Extra Crispy(TM) (Extra Crujiente), las Colonel’s Crispy Strips(R)(Fajitas crujientes del Coronel) con guarniciones caseras, las Honey BBQ Wings (alitas de pollo en salsa barbacoa y miel) y los sándwiches de pollo recién preparados. La cadena cuenta con más de 14,000 locales en más de 80 países y territorios de todo el mundo, sirviendo diariamente a unos 12 millones de clientes. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM).

No hay debate alguno en torno a esto: KFC considera que el tema del hambre en el mundo clama por una discusión a nivel presidencial