No hay dos cuerpos talla plus que se parezcan; Lane Bryant inicia...

No hay dos cuerpos talla plus que se parezcan; Lane Bryant inicia una revolución en la tecnología de tallas donde toda mujer de talla plus obtiene un ajuste a su medida

Debut de Jeans ‘Fit Right; da respuesta a los retos de ‘Difícil-de-Ajustar’


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–5 de septiembre de 2007–Se acabaron los días de las cinturas enormes y caderas súper-apretadas- los jeans Right Fit eliminan todas las conjeturas de ir a comprar unos jeans nuevos y dan respuesta a las plegarias de millones de mujeres talla plus. Después de muchos años de investigación, Lane Bryant, la compañía minorista más grande del mundo en ropa para mujer talla plus, ha desarrollado una formula sencilla para encontrar los jeans perfectos que revolucionará la forma como compran las mujeres. Todo se reduce a tres colores: Rojo, Amarillo y Azul. Ahora, Lane Bryant le pregunta a las mujeres ¿”Tu qué color eres?”

“Por muchos años, el ir a comprar jeans ha aterrorizado a las mujeres con curvas,” dijo LuAnn Via, presidenta de Lane Bryant. “Nosotros entendemos que no hay dos cuerpos de talla plus que se parezcan y ahora hemos creado Right Fit para darle un mejor ajuste a toda mujer sin importar su figura o talla.”

Right Fit divide a las mujeres de talla plus en tres categorías distintas, basándose en la talla y la figura del cuerpo individual – no solo la talla que le queda a la parte más grande del cuerpo. Un cuerpo de tipo Amarillo es recto de la cintura a través de las caderas. Las mujeres con ajuste Rojo son ligeramente curveadas de la cintura a las caderas. Una mujer con cuerpo de tipo Azul tiene una cintura pequeña y caderas muy anchas.

Recientemente y por primera vez en más de 60 años, Lane Bryant llevó a cabo el estudio más extenso acerca del ajuste de tallas. Durante el transcurso de tres años, Lane Bryant usó tecnología de punta para escanear los cuerpos de 14,000 mujeres y recopiló los datos para darle a su equipo de diseño, información precisa y científica acerca de cómo son los cuerpos de tallas plus y como darle ajuste a esos cuerpos. Con la asistencia de la máquina Intellifit, la cual registra más de 200,000 puntos de datos en diez segundos, usando ondas de radio de baja intensidad, Intellifit midió a miles de mujeres para formar un dibujo claro y preciso de cómo están moldeados sus cuerpos.

Además de este importante adelanto en el ajuste de tallas, Lane Bryant está ayudando a sus clientas para que tengan la habilidad de encontrar su talla correcta. Basados en un nuevo diseño proporcional de cadera/ cintura en la elaboración de los jeans, la talla típica de jeans para una mujer puede ser completamente diferente a la que usaba previamente, por lo cual, nació un sistema de tallas completamente nuevo. Los jeans Right Fit estarán disponibles en tallas 1 al 8—representando su número de talla junto con su nuevo color y figura a la medida.

Rightfit.com, es un sitio web interactivo donde las clientas pueden aprender más acerca de la tecnología que respalda a los productos Right Fit, y que también incluirá una calculadora de tallas, de uso fácil y rápido, que ayudará a las clientas a descubrir su talla, figura y color.

Los jeans Right Fit están disponibles bajo la marca Venezia en Lane Bryant, en diferentes estilos: clásico, de campana y en corte bota; en largos: petite, promedio y alto; y desteñido: enjuague ligero, clásico, explosión obscura, o enjuague obscuro.

Para mayor información acerca de Right Fit, por favor visite http://www.rightfit.com o http://www.lanebryant.com.

Con más de 800 tiendas, Lane Bryant, la tienda minorista más grande de la nación en ropa especializada para mujeres talla-plus provee diseños a la moda y de alta calidad para mujeres talla plus, de la 14 a la 28. Lane Bryant ofrece una amplia selección de ropa, de negocios hasta informal- así como una colección de accesorios, medias y ropa interior.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

No hay dos cuerpos talla plus que se parezcan; Lane Bryant inicia una revolución en la tecnología de tallas donde toda mujer de talla plus obtiene un ajuste a su medida