No hay ni colas, ni gentío en el ‘Shopping Mall in a...

No hay ni colas, ni gentío en el ‘Shopping Mall in a Box’ 7-Eleven(R) lanza servicios de compras electrónicas en sus 1,000 kioscos Vcom(R)

1-800-FLOWERS.COM(R) entre las tiendas electrónicas


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, TX–(HISPANIC PR WIRE)–11 de diciembre de 2003–¿Qué tiene anotado en su lista de compras para las fiestas? Ya se trate de CDs para los niños, de joyas o flores para Mamá, o de artículos de golf para Papá, usted ya no tiene que soportar las muchedumbres del centro comercial para comprar el regalo perfecto. De hecho, usted solamente necesita ir hasta el 7-Eleven(R), donde el kiosco Vcom(R) se ha convertido en un virtual “shopping mall in a box” con cientos de opciones para que los Santas inteligentes elijan los regalos que van a hacer.

Llegando justo a tiempo para ayudar a superar las complicaciones de las compras durante las fiestas, ahora los clientes en casi 1,000 tiendas elegidas de 7-Eleven de todo el país pueden usar Vcom para comprar productos seleccionados de tiendas electrónicas las 24 horas del día, incluyendo a vendedores electrónicos como 1-800-FLOWERS.COM(R), FreeJewelry.biz, eBags.com, TopWebBuys.com y U.S. Health Services y pueden pagar con tarjeta de crédito o en efectivo.

El servicio de compras es el último servicio de Vcom, que quiere decir “virtual commerce” (o “comercio virtual”) y es único entre todos los kioscos por la variedad que ofrece y por las opciones de pago en un sólo aparato. El dispositivo “bunch-note acceptor” (aceptador de billetes por montón) del kiosco acepta la introducción de hasta 30 billetes al mismo tiempo y también puede dar cambio exacto.

En su función de socio tecnológico, publicitario y de comercio electrónico de 7-Eleven, Cyphermint, Inc. recluta vendedores electrónicos para Vcom. Su sistema patentado Pay Cash(TM) le permite a la gente pagar en efectivo por las compras que realizan en Vcom, convirtiendo al kiosco en una conveniente alternativa de compras para aquellos clientes que no tienen acceso a Internet, a tarjetas de crédito, o para aquellos que simplemente no desean usar su tarjeta de crédito para compras electrónicas.

La experiencia de comprar en el centro comercial virtual comienza cuando el cliente elige una categoría de productos como flores, libros, regalos, música o aparatos electrónicos en el menú de la pantalla sensible al tacto que contiene un botón para el Shopping Mall. La pantalla del comerciante registrado entonces muestra una selección de productos con sus descripciones y precios de venta y con ofertas especiales que se encuentran disponibles solamente a través de Vcom. Los clientes ahora tendrán acceso a las ofertas más populares de los vendedores de Internet.

El cliente puede ver detalles adicionales de cualquier producto, agregarlo al carrito de compras y pagarlo. Hay una tarifa de $1 por cada transacción. Algunos vendedores ofrecen envíos que llegan al día siguiente o envíos gratis, mientras que los envíos normales toman de tres a cinco días hábiles a través de UPS por tierra o del Servicio Postal de los EE.UU.

Además de poder realizar compras electrónicas, los clientes de Vcom pueden realizar transacciones bancarias a través del ATM (American Express provee el servicio de ATM en la mayoría de las máquinas de Vcom), cambiar cheques utilizando el servicio de Certegy Check Services(SM), comprar giros postales de Western Union y realizar remesas de dinero. Los clientes de Verizon pueden ver y pagar sus facturas de teléfonos residenciales, pedir características especiales y pedir el servicio de reparaciones, todo a través del kiosco. Próximamente se espera agregar a Vcom los servicios de pagos de facturas (proveídos por e-Money Systems) y de cobertura de seguro para automóviles y motocicletas (a través de Public Access Insurance).

“En este momento tenemos la variedad de productos que siempre deseamos para Vcom”, dijo Brady Giddens, el director de 7-Eleven, Inc. para Vcom. “Es nuestra intención que los clientes puedan adquirir los productos y servicios que desean aunque no se encuentren disponibles en nuestras tiendas. Gracias a Vcom, tenemos pequeños centros comerciales dentro de nuestras tiendas”.

“Hemos tenido un enorme éxito al atraer a vendedores electrónicos de renombre que proveen una amplia gama de productos para Vcom”, dijo Joe Barboza, CEO de Cyphermint, Inc. “Estamos contentos con la asociación que hemos establecido con 7-Eleven y, especialmente, con la exitosa integración a Vcom de nuestro sistema patentado Pay Cash System(TM) Los clientes próximamente encontrarán más marcas conocidas ofreciendo sus productos y servicios a través de Vcom”.

Algunos de los vendedores electrónicos que se han asociado a Cyphermint para vender sus productos y servicios a través de Vcom son:

— 1-800-FLOWERS.COM(R) — Siendo una de las marcas más reconocidas en ventas de regalos, 1-800-FLOWERS.COM(R) provee una amplia gama de arreglos florales, incluyendo flores, plantas y ramos. Actualmente cuenta con 12 arreglos florales diferentes para elegir, desde una docena de rosas rojas hasta ramilletes para las fiestas. Próximamente se venderán comidas gourmet, golosinas, canastas de regalos y otros regalos únicos a través de Vcom.

— eBags.com – El mayor vendedor en Internet de bolsas, carteras y accesorios para todos los estilos de vida ofrecerá aproximadamente dos docenas de productos populares a través de Vcom, con marcas populares y de lujo como Samsonite, JansSport, The North Face y Liz Claiborne. Con precios competitivos, los clientes pueden elegir mochilas, bolsos, bolsas y portafolios para computadoras.

— FreeJewelry.biz – Esta joyería estadounidense está ofreciendo gratis a través de Vcom sus joyas italianas de buena categoría, desde joyas de oro de 14K hasta joyas con perlas genuinas. Los clientes pagan la tarifa de envío y manipulación por cada producto pedido entre la amplia selección de productos que comprende desde anillos hasta colgantes.

— TopWebBuys.com – Administrada por su compañía matriz Infopia inc., esta categoría ofrecerá los videojuegos y los libros de mayor venta.

— U.S. Health Services (USHS) – Esta farmacia nacional con entrega “a domicilio” de medicamentos con recetas, vitaminas, suplementos y nutracéuticos ofrece muchos productos relacionados a la salud, como el popular programa de comidas dietéticas Atkins, a través del kiosco de Vcom. Las categorías de los productos incluirán huesos y articulaciones; estilos de vida; vitaminas, minerales y hierbas; dietas y físico culturismo; Atkins y EAS.

— Universal Tickets, Inc. – Para entradas a más de 1,800 campos de golf y a 200 montañas para esquiar, los clientes pueden elegir la categoría de Gift Card (Tarjeta de Regalo) en la pantalla de compras de Internet de Vcom. Elija el horario del tee y luego elija entre la Universal Golf Ticket Gift Card por $49.95, el SwingPack (incluye seis bolas de golf Nike) por $59.95, o una clase de golf de media hora en cualquiera de más de 500 campos participantes por $49.95.

Acerca de 7-Eleven, Inc.

7?Eleven, Inc. es el nombre principal y la cadena más grande en la industria de ventas de conveniencia. Con sede en Dallas, Texas, 7-Eleven, Inc. opera directamente o bajo franquicia casi 5,800 tiendas 7-Eleven(R) en los Estados Unidos y Canadá y otorga licencias para aproximadamente 19,700 tiendas 7-Eleven(R) en otros 16 países y territorios de los Estados Unidos en todo el mundo. En el año 2002, las tiendas 7-Eleven(R) generaron un total de ventas de más de $33 mil millones en todo el mundo. Para más información, visite el sitio web en http://www.7-Eleven.com.

Acerca de Cyphermint, Inc.

Cyphermint, una corporación privada con sede en Marlborough, Massachussets, desarrolla software para pagos electrónicos y sistemas scalable basados en kioscos. El sistema Pay Cash System(TM) de Cyphermint es el sistema de pagos más seguro de Internet en la actualidad. A través la una combinación única de kioscos públicos, tarjetas de débito y su sistema de pago Pay Cash, Cyphermint le provee una gama de servicios financieros y de comercio electrónico a los clientes aunque no tengan una cuenta corriente o tarjetas de crédito. Para más información, visite http://www.cyphermint.com.

–30–

CONTACTO:

7-Eleven, Inc.

Margaret Chabris

214-828-7345

o

Cyphermint, Inc.

St. Jones(R)

508-787-4835

No hay ni colas, ni gentío en el ‘Shopping Mall in a Box’ 7-Eleven(R) lanza servicios de compras electrónicas en sus 1,000 kioscos Vcom(R)