No importa adónde viajen los consumidores en México, GoPhone los mantiene conectados

No importa adónde viajen los consumidores en México, GoPhone los mantiene conectados

GoPhone de AT&T ofrece opciones flexibles de llamadas para los clientes que visitan México


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–15 de noviembre de 2007–Cuándo se anda por México, ya sea de negocios, vacaciones o al visitar a la familia, los consumidores ahora pueden hacer sus llamadas con GoPhone. AT&T Inc. (NYSE: T) anunció su servicio de roaming en el interior de México para los planes de servicio móvil prepagados de GoPhone, que brindan todos los beneficios de los servicios móviles con las mismas ventajas de GoPhone: no se necesita un contrato anual, verificación de crédito ni depósito. Con GoPhone de AT&T, el roaming está disponible en cuanto los suscriptores entran al territorio mexicano y no se necesita una activación o plan especial. Hoy comenzó a salir al aire una campaña de televisión en los mercados fronterizos para promover el servicio de roaming en México mediante GoPhone.

“En AT&T, nos esforzamos por brindarle a nuestros clientes la conveniencia y la flexibilidad de poder llamar a Estados Unidos cuando se viaja a México”, dijo Roberto García, director ejecutivo de Mercadeo para la Unidad de Servicios Móviles de AT&T. “GoPhone les brinda a los clientes un método para controlar sus gastos, una conveniencia excelente y los ahorros que esperan del líder en servicio móvil prepagado. Cuando vayan a México, asegúrense de ir con GoPhone”.

Servicios móviles convenientes y económicos que funcionen en la República Mexicana tienen una gran demanda entre los viajeros y las comunidades fronterizas, ya que México es un destino al que llegan millones de visitantes todos los años. Con el servicio de roaming, las llamadas cuestan 99 centavos por minuto en el interior de México. Los clientes pueden recargar sus cuentas fácilmente mientras están en México con simplemente marcar 6-1-1 directamente de sus teléfonos GoPhone. La función de marcado 6-1-1 también les provee a los clientes acceso al saldo de su tarjeta y a un servicio al cliente de talla mundial.

Según la Oficina de la Industria de Viajes y Turismo (OTTI, por sus siglas en inglés), en 2006, México fue el principal destino internacional para los viajeros provenientes de los Estados Unidos, con un total de 19.7 millones de personas. Aún más sorprendente es que México sobrepasó a Gran Bretaña, convirtiéndose en el principal mercado internacional de viajeros estadounidenses, con desembolsos totales de $10,900 millones de dólares.

Con GoPhone, los viajeros estadounidenses que llegan de vacaciones a México pueden permanecer conectados y seguir al tanto de lo que sucede en sus hogares. Además de aplicaciones populares como enviar fotografías y mensajes de texto, al contar con un GoPhone en México los viajeros gozan de un teléfono que es fácil de usar en caso de alguna emergencia.

El GoPhone de AT&T le brinda control a los clientes y los libera de contratos anuales, verificaciones de crédito o depósitos. GoPhone es extremadamente fácil de usar al sólo sacarlo de su caja y los clientes gozan de los beneficios de la red de servicios móviles de AT&T. Para mayor información acerca de GoPhone, por favor visite: http://www.gophone.com.

Nota: Este comunicado de prensa de AT&T y otras noticias y anuncios están disponibles como parte de un RSS en http://www.att.com/rss.

Mayor información en línea:

Enlaces de sitios en la Web:

http://www.att.com/Sitio de AT&T en la Web

Sitio de AT&T Wireless en la Web

Sitio de planes de AT&T Wireless en la Web

Paquetes de prensa relacionados:

Teléfonos móviles de AT&T

Comunicados de prensa relacionados:

AT&T presenta nuevo plan de servicios móviles para personas de edad avanzada

AT&T presenta nuevo plan de llamadas internacionales para teléfonos móviles o residenciales

Hoja de datos relacionada:

Mapa de cobertura de la red de AT&T

Etiquetas Technorati: AT&T,

AT&T GoPhone, México, servicio móvil prepagado

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T) es un holding de telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y filiales, las compañías operadoras AT&T, brindan servicios bajo la marca AT&T en los Estados Unidos y a nivel mundial. AT&T es reconocida como líder mundial en la provisión de servicios de comunicaciones basadas en IP para empresas y como el proveedor líder en los Estados Unidos de servicios móviles, servicios de acceso a Internet de alta velocidad y servicios de voz. En los mercados locales, se reconoce a AT&T como líder en publicación de directorios y venta de publicidad por parte de sus entidades Yellow Pages (Páginas Amarillas) y YELLOWPAGES.COM. A su vez, se otorga la licencia de la marca AT&T a empresas innovadoras en campos como el de equipos de comunicaciones.

Como parte de su estrategia de integración de “tres pantallas”, AT&T está expandiendo sus ofertas de entretenimiento televisivo. Para obtener mayor información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios provistos por las subsidiarias y filiales de AT&T, sírvase visitar: http://www.att.com.

(C) 2007 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las demás marcas que aparecen en el presente documento son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o de las empresas afiliadas de AT&T. Para mayor información sobre este anuncio por favor visitar la sección de noticias de AT&T en http://www.att.com/newsroom.

No importa adónde viajen los consumidores en México, GoPhone los mantiene conectados