No Importa la Temporada, Debe Protejer a Sus Mascotas y su Familia...

No Importa la Temporada, Debe Protejer a Sus Mascotas y su Familia de los Parásitos Durante Todo el Año



COMPARTE ESTA NOTA

Shawnee, KS–(HISPANIC PR WIRE)–16 de junio de 2004–Para muchos de los 140 millones de perros y gatos domésticos en los Estados Unidos, la llegada del calor usualmente anuncia también la temporada de pulgas, garrapatas y mosquitos. Sin embargo, aunque la mayoría de las personas están alertas para evitar los parásitos durante el verano, nuestras mascotas pueden ser atacadas todo el año – particularmente en los meses de primavera, verano y otoño.

Por esta razón Bayer Animal Health está invitando a los dueños de mascotas a consultar a sus veterinarios, protegiendo así a gatos y perros y evitando enfermedades y otros males causados por los parásitos que pululan durante los meses de calor y son conocidos portadores de graves enfermedades, incluyendo la dermatitis alérgica de las garrapatas, la enfermedad de Lyme y la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas.

En 1997, Bayer Animal Health introdujo el Advantage(R) Flea Control, la solución tópica más rápida para la protección de perros y gatos que, luego de tres a cinco minutos, evita que las pulgas piquen a los animales, matando del 98 al 100 por ciento de las pulgas tras 12 horas de su aplicación inicial. En el 2002, Bayer introdujo K9 Advantix(R), un nuevo producto que ofrece triple protección contra pulgas, garrapatas y mosquitos durante un mes.

Es importante proteger a toda la familia, incluyendo a los animales domésticos, de enfermedades que pueden ser transmitidas por los parásitos que los atacan cuando estos juguetean al aire libre o corretean alrededor de la casa. He aquí algunos pasos sencillos para que los dueños de mascotas eviten las plagas que atacan a sus macotas y el paso de las pulgas y garrapatas a los seres humanos:

— Consulte a su veterinario. El veterinario es la fuente número uno de información sobre la salud de sus mascotas, por lo que es importante programar consultas regulares para evitar parásitos como las pulgas, garrapatas y mosquitos.

— Combata las plagas. La prevención es la mejor medicina; por esta razón es esencial proteger a sus mascotas desde el primer día con productos como Advantage, para el control de las pulgas en perros y gatos, y K9 Advantix, que protege a los perros contra pulgas, garrapatas y mosquitos.

— Una dieta inteligente. Alimente a su mascota de una forma sana, evitando que consuma alimentos crudos, tome agua del inodoro, coma de la basura o consuma pajaritos y otros animales pequeños.

— Empiece con el pie derecho. Instruya a sus hijos para que usen zapatos cuando jueguen al aire libre y eviten sentarse con las piernas al descubierto en la tierra.

— La limpieza es esencial. Limpie el área donde habita su mascota al menos una vez por semana. Remueva las heces fecales del patio, ya que estas son uno de los principales agentes transmisores de gusanos, y limpie la caja de desperdicios del animal por lo menos cada dos días.

— Lávese bien. Lave sus manos con jabón y agua caliente después de limpiar los desperdicios de los animales para matar las bacterias presentes en las heces fecales y que pueden penetrar a su cuerpo a través de la piel.

— Dieta de bichos. Evite que sus más pequeños introduzcan tierra, césped o arena en sus bocas, especialmente en zonas públicas como los parques y áreas de juego.

— Invierta su dinero a conciencia. Antes de añadir un nuevo animal doméstico a su familia, consulte a un veterinario para recibir recomendaciones sobre refugios o criadores, y así poder comprar una mascota saludable.

— Una razón para cada estación. No todas las ciudades son calientes en otoño e invierno, pero proteger a las mascotas de los parásitos es igualmente importante. Las plagas pueden aparecer en cualquier estación, por lo que la prevención debe ser una responsabilidad para todo el año.

Advantage y K9 Advantix están disponibles en todo el país y se venden exclusivamente a través de veterinarios licenciados y con prácticas activas. Ambos vienen en paquetes de cuatro o seis unidades y para mascotas de cuatro tamaños/pesos diferentes. Deben aplicarse cada mes para optimizar la prevención y control de los parásitos. Para más información sobre los productos para el control de los parásitos de Bayer, visite http://www.K9Advantix.com o http://www.nofleas.com.

Sobre Bayer

Bayer HealthCare, la empresa mejor conocida por la emblemática Aspirina Bayer, es un subgrupo de Bayer AG con ventas anuales de unos 10 billones de euros. Es una de las más grandes e innovadoras compañías en la industria de productos médicos y para el cuidado de la salud. Bayer HealthCare combina las actividades globales de las divisiones de Salud Animal, Productos Biológicos, de Consumo Diario, Diagnósticos y Farmacéutica. Más de 34,000 empleados trabajan para Bayer HealthCare en todo el mundo.

Nuestra labor en Bayer HealthCare es descubrir y fabricar innovadores productos con el fin de mejorar la salud de los seres humanos y animales en todo el mundo. Nuestros productos realzan el bienestar y la calidad de vida, diagnosticando, previniendo y dando tratamiento a las enfermedades.

La División de Salud Animal de Bayer HealthCare, que fabrica Advantage(R) Topical Solution y K9 Advantixâ, es un líder mundial en el control de parásitos y productos farmacéuticos recetados para perros, gatos, caballos, ganado y aves. Las oficinas principales para las operaciones en los Estados Unidos de la Animal Health Division están localizadas en Shawnee, Kansas.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Kimberley McArthur, 312-233-1574

No Importa la Temporada, Debe Protejer a Sus Mascotas y su Familia de los Parásitos Durante Todo el Año