“No Limits – No Regrets” narra una aventura en motocicleta a campo...

“No Limits – No Regrets” narra una aventura en motocicleta a campo traviesa de alto octanaje que rompe récords

Dos ruedas. Dos costas. Ocho estados. Un adicto a la adrenalina.


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 2 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cuando Axe DeKruif cruzó la frontera de Florida, su cuerpo comenzó a temblar. El residente de San Antonio había estado conduciendo su BMW S1000RR a altas velocidades durante más de 25 horas tratando de romper el récord de viaje en motocicleta a campo traviesa; solo tenía su cantimplora y algo de carne seca.

Salió de San Diego el 12 de abril de 2014 y tenía menos de 36 horas para llegar a la playa de Jacksonville.  Puso su motocicleta en marcha y el viaje, que duró 33 horas y 10 minutos el 14 de abril, es una de las crónicas de DeKruif en su libro y documental cinematográfico, “No Limits – No Regrets”, estrenado en Amazon este año.

DeKruif admite que es un extremista. “Tengo una personalidad adictiva”, expresa. “Tengo una necesidad de excesos”.

Obtuvo un título en ingeniería en Iowa State University.  Usó esas habilidades para adaptar su motocicleta con un tanque de combustible de repuesto; visión térmica; un “throttlemeister”, su versión de control de crucero; y comunicación Bluetooth a su casco. Documentó esos pasos en un video.

Para prepararse físicamente para el desafío, modificó su dieta, eliminó los carbohidratos, el alcohol y se ejercitó diariamente en el gimnasio para mejorar la resistencia y la flexibilidad. 

Dado que nació con un soplo cardíaco, su novia Sunshine lo instó a ver a un cardiólogo unos años antes del desafío a campo traviesa. Tenía 34 años; el médico le dejó en claro que su corazón estaba debilitado.  Tras una cirugía de válvulas cardíacas, DeKruif tuvo problemas para respirar y se sometió a una segunda cirugía a corazón abierto.   Pasó 17 días en el hospital, un mes en recuperación y perdió 18 kilos.

Cuando Axe comenzó a recopilar ideas para el libro y el documental, la salud de Sunshine se deterioró. Sufrió una convulsión; pensaron que se había recuperado, pero una segunda convulsión reveló que tenía cáncer.  En noviembre, falleció.

Para DeKruif, el libro y el documental fueron una forma de superar su dolor y honrar los seis años que compartió con ella.

“Para mí, ‘No Limits, No Regrets’ significa contar nuestra historia”, expresa. “El enfoque es obviamente el viaje y las motocicletas, pero ella fue una gran parte de esa vida”.

El documental “No Limits – No Regrets” está disponible en Amazon ($4,99 para alquilar, $11,99 para comprar) y el libro de Barnes & Noble ($3,99 en NOOK, $17,99 en versión impresa) también está disponible en Amazon Kindle por $3,99.

Contacto: Evie Reichel |evgr@att.net | (210) 872.3843

FUENTE No Limits – No Regrets

“No Limits – No Regrets” narra una aventura en motocicleta a campo traviesa de alto octanaje que rompe récords