No Más Drama con Toma Leche

No Más Drama con Toma Leche

Nueva Campaña Educa y Anima a los Consumidores a Participar en un Concurso para Ilustrar Cómo la Leche Ayuda a Combatir los Síntomas del PMS


COMPARTE ESTA NOTA

SAN CLEMENTE, California, 13 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El síndrome premenstrual — que suele denominarse PMS — es una condición mensual que afecta a millones de mujeres y cuyos síntomas varían, según expertos en salud, de cambios en el estado de ánimo a inflamación o dolores de cabeza. Cada año, las mujeres gastan millones de dólares en tratamientos para aliviar los dolores o las molestias. Sin embargo, en un estudio publicado en American Journal of Obstetrics and Gynecology, profesionales de la salud afirman que el calcio de la leche es lo que las mujeres necesitan para aliviar los síntomas. Esta conclusión es el tema del nuevo comercial para la TV, totalmente animado, de TOMA LECHE, llamado ‘La princesa triste,’ que se transmitirá a partir de hoy en la TV en idioma español.

“No todos saben que la clave para reducir los síntomas del PMS podría encontrarse en el refrigerador,” expresa Steve James, director ejecutivo de la junta de procesadores de leche de California (CMPB), los creadores de GOT MILK? y TOMA LECHE. “Esperamos que este nuevo comercial de TV enseñe a muchos latinos que beber leche sirve para mucho más que desarrollar huesos fuertes.”

Para llevar a los hogares el mensaje del nuevo comercial ‘La princesa triste,’ la CMPB lanzó el concurso NO MAS DRAMA CON TOMA LECHE para tener la posibilidad de ganar premios en efectivo. Desde el 13 de abril, los californianos están invitados a enviar un video al estilo Web Novela que no supere los tres minutos de duración o un guión gráfico que no tenga más de 15 ilustraciones y muestren cómo la leche puede ayudar a aliviar los síntomas del PMS. TOMA LECHE se ha asociado con la actriz y presentadora de TV, Odalys García, para alentar a los latinos a participar en el concurso y colaborar en la educación sobre los beneficios para la salud que tiene beber leche.

“Estoy muy entusiasmada de participar en esta campaña,” dice García. “Al igual que muchas mujeres, yo padezco síntomas del PMS. Si hubiera sabido antes que bebiendo leche podría ayudar a reducir mi malestar, habría tomado mucha más leche.”

Todos los materiales que se envíen al Concurso NO MAS DRAMA CON TOMA LECHE deben estar en español o subtitulados. Estos serán juzgados según la presentación, el argumento y la calidad integral para apoyar el mensaje sobre el alivio de los síntomas del PMS de TOMA LECHE. El ganador del video Web Novela recibirá $2,000 y al ganador del guión gráfico se le entregarán $1,000.

El comercial sobre PMS de TOMA LECHE de este año, empieza con una princesa que una vez al mes es dominada por la tristeza en su castillo. Cuando comienza a llorar, una lágrima se transforma en un océano tempestuoso. Algunos príncipes vienen a rescatarla con espadas en una mano y chocolates, diamantes y flores en la otra, pero terminan derrotados. Sólo uno, cubierto con una armadura blanca, se impone y se acerca a la princesa. Este príncipe, le ofrece galantemente un vaso de leche. La princesa bebe de inmediato un sorbo de leche y deja de llorar. Las nubes se despejan, aparece el sol y las plantas florecen. El comercial finaliza con una frase que resalta uno de los beneficios clave que ofrece la leche: “El calcio de la leche puede reducir los síntomas premenstruales. TOMA LECHE”.

Los participantes del Concurso NO MAS DRAMA CON TOMA LECHE deben enviar su material antes del 29 de mayo de 2009 por correo electrónico a novela@gotmilk.com (el archivo no debe exceder los 8 MB). Para conocer las reglas completas del concurso y ver el nuevo comercial de TV ‘La princesa Triste,’ visite http://www.tomaleche.com.

Acerca de Odalys García

Odalys García es una célebre presentadora de TV, actriz y cantante en la comunidad latina. Fue presentadora de “Lente Loco”, un programa de cámaras indiscretas que se transmitió con éxito durante 10 años en Estados Unidos y Latinoamérica. Este programa lanzó la carrera de Odalys, llevándola a un nivel completamente nuevo que ahora demuestra en su talento como actriz. Recientemente terminó su primera película independiente, IJE-The Journey, además de integrarse en la comedia teatral LATINOLOGUES T2u, de Rick Nájera.

Acerca de la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB)

La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) se estableció en 1993 para aumentar la competitividad y el consumo de la leche en California. GOT MILK? llegó a más del 90% de la población del país y está considerada una de las campañas más importantes y exitosas de la historia. GOT MILK? es una marca comercial registrada en todo el país que cuenta con la licencia de las juntas lácteas nacionales desde 1995. La campaña en español de la CMPB comenzó en 1994 usando el slogan “Familia, Amor y Leche”. La campaña Toma Leche la reemplazó en 2006, siguiendo la tendencia creciente en la publicidad de alimentos destinada a los hispanos de utilizar el ingenio y el humor para llegar al público. Se pueden ver obsequios y recetas de GOT MILK? en http://www.gotmilk.com y http://www.tomaleche.com. La CMPB recibe fondos de todos los procesadores de leche de California y está administrada por el Departamento de Alimentos y Agricultura de California.

FUENTE California Milk Processor Board

No Más Drama con Toma Leche