‘No me doy por vencida’, Serie Especial de Noticias 41 en el...

‘No me doy por vencida’, Serie Especial de Noticias 41 en el Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este lunes 5 de octubre Noticias 41 inicia la presentación de una serie de reportajes especiales sobre el Cáncer de Seno, en el mes de la prevención. La presentadora de Noticias 41, Yossie Galindo junto a su madre, la reconocida locutora cubana Gretchen Galindo, quien actualmente padece de la enfermedad, nos llevarán a conocer las diferentes caras del cáncer de seno que tanto afecta a miles de mujeres.

Bajo el nombre “No me doy por vencida”, y con su madre como el principal hilo conductor, Galindo nos presenta el mundo interior de quienes padecen cáncer de seno y cómo ha cambiado su propia vida y la de su familia. La presentadora nos llevará a conocer alternativas para sobrellevar la enfermedad.

En Estados Unidos se diagnostican anualmente unos 250,000 nuevos casos de Cáncer de Mama. Aunque en los últimos años la mortalidad ha descendido gracias a las campañas de concienciación, cada hora y media muere una mujer por esta enfermedad.

Realizado, utilizando su propia cámara, el reportaje de Galindo muestra de forma cronológica la batalla que, su madre, la famosa locutora cubana Gretchen Galindo, libra contra el cáncer.

Narrado por la propia Gretchen y con imágenes realmente íntimas y conmovedoras, la periodista recopila lo que se asemeja a un diario audiovisual en el que no solo comparte sus pensamientos y emociones pero también los tratamientos a los que se sometió en Estados Unidos.

“El apoyo a crear mayor conciencia sobre el cáncer de seno es un factor de vital importancia. El cáncer de seno es una enfermedad que afecta a tantas vidas, alrededor del mundo”, dijo Flavia Azar, Productora Ejecutiva de Noticias 41. “Octubre es el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Seno y el lanzamiento de nuestra serie especial, ‘No me doy por vencida’ es otra manera en la que América TeVé participa en la lucha contra el cáncer de seno.”

Por último, en este mes cubriremos nuestro logo en emisión con un lazo rosa, símbolo internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama.

No se pierda esta serie especial de Noticias 41 comenzando hoy lunes 5 de octubre y durante el transcurso del mes a las 5 p.m. por ¡América TeVé … este es el mío!

Vladimir Gómez

Director de Relaciones Públicas,

WJAN-América TeVé,

(305) 592-4141, Ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE América TeVé

‘No me doy por vencida’, Serie Especial de Noticias 41 en el Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama