¡No se acerque al mostrador de cosméticos sin ella!: El portal internacional...

¡No se acerque al mostrador de cosméticos sin ella!: El portal internacional de Paula Begoun ahora disponible en español



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de octubre de 2007–A partir del 22 de octubre de 2007, el portal internacional de Paula Begoun estará disponible en español en, http://www.cosmeticscop.com/espanol/. Ahora la mujer latina tendrá acceso a la información para salvar la piel de Paula en su lengua materna.

Paula es conocida por millones de mujeres como la Policía de los Cosméticos por sus libros de gran éxito de venta acerca de cosméticos (Don’t Go To The Cosmetics Counter Without Me, The Beauty Bible y Blue Eyeshadow Should Be Illegal) y su Boletín de Belleza en línea que proporciona a las mujeres datos y conocimientos prácticos confiables sobre los cuidados de la piel y el maquillaje.

Los esfuerzos de Paula como defensora del consumidor reconocida a nivel nacional en el sector de cosmetología la llevaron a numerosas presentaciones en varios programas de televisión, entre ellos, Oprah, The Today Show, 20/20, Dateline NBC, CNN, The View y Primetime.

El portal de Paula ofrece amplia información acerca de los cuidados de la piel, la aplicación del maquillaje, qué buscar en los productos de belleza y qué engaños evitar. Este es el primer recurso de este tipo, de todos los tiempos, para la mujer latina, un grupo que invierte cerca del doble en productos de belleza que el público en general. Algunos de los artículos informativos disponibles en, http://www.cosmeticscop.com/espanol/ incluyen:

— ¿Por qué todos los protectores solares NO son creados de la misma forma?:

http://www.cosmeticscop.com/espanol/learn/art.asp?ID=557

— ¿Qué es lo que realmente funciona para luchar contra las arrugas?:

http://www.cosmeticscop.com/espanol/learn/art.asp?ID=537

Estamos muy contentos de ofrecer extractos de este portal, http://www.cosmeticscop.com/espanol/, para uso como casilla para insertar en su publicación (con atribución).

¡No se acerque al mostrador de cosméticos sin ella!: El portal internacional de Paula Begoun ahora disponible en español