¡No se pierda el estreno del programa de desarrollo empresarial para las...

¡No se pierda el estreno del programa de desarrollo empresarial para las mujeres del país!

LATINA Style Business Series se llevará a cabo en Miami el 20 de noviembre


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 14 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LATINA Style Business Series vuelve a Miami para celebrar su gira de décimo aniversario el jueves, 20 de noviembre de 2008, de las 8:00am a las 4:00pm en el Hyatt Regency Miami, sito en 400 SE Second Avenue, Miami, Florida 33131. El evento será presidido por las extraordinarias líderes latinas de Miami, Liliam M. Lopez, presidenta y directora ejecutiva, y miembro del grupo fundador de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de Florida (SFLHCC), y Nery Torrent, vicepresidenta y oficial de préstamos CRA de Ocean Bank, y miembro del Consejo de Administración de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de Florida.

El evento incluye a líderes de empresas locales, lo que representa la oportunidad de escuchar, de primera mano, cómo consolidaron el verdadero éxito empresarial. Ellas hablarán de los obstáculos que han superado, compartirán sus secretos para equilibrar la vida laboral y la vida personal, y para mantenerse motivadas en los negocios. El evento incluye exposiciones y presentaciones de voces expertas que abordarán diversos temas con y frente al público.

El panel “Access to Capital” (Acceso al capital) ofrece una combinación única de profesionales con vasta experiencia en los ámbitos de préstamos empresariales, inversiones privadas, estratégicas y con capital de riesgo, y préstamos gubernamentales para pequeñas empresas. Las panelistas hablarán de las Fuentes disponibles de capital y de formas de desarrollar la capacidad de posicionar una pequeña empresa a fin de asegurarse el capital necesario para su expansión.

El panel “The Essentials of a Successful Business” (Aspectos fundamentales de una empresa exitosa) está dedicado a uno de los retos más importantes para la pequeña empresa: diseñar una estructura idónea. Las participantes del panel comentarán la importancia de contar con una base y una estructura adecuadas, cómo protegerlas y cómo sacarles jugo. Aspectos como el establecimiento de un buen sistema contable, una figura jurídica adecuada y un buen sistema de control fiscal, un buen seguro y la buena asignación de responsabilidades del personal evitarán que pierda su negocio por falta de preparación. Se trata de un tema indispensable, no solo para las empresarias novatas, sino para las empresarias con negocios en proceso de crecimiento.

El panel “Growing Your Small Business” (Hacer crecer su pequeña empresa), patrocinado por Verizon Communications, ofrece información sobre estrategias para la pequeña empresa, como la forma de superar obstáculos, trabajar con las corporaciones del país, estrategias para vincularse con fuentes alternativas de marketing y mejorar la eficiencia mediante las tecnologías inalámbricas a fin de impulsar el crecimiento. No cabe duda de que esta presentación inspirará y motivará a las empresarias.

Los temas del panel “Latina Entrepreneur Spotlight: Lessons Learned” (Empresarias latinas bajo el reflector: lecciones aprendidas) son: El conocimiento es oro. ¿Cuál sería el éxito de su negocio hoy si hubiera sabido a tiempo que…? Los errores onerosos son una puñalada en la espalda de la empresaria. Cuatro empresarias latinas exitosas en diferentes etapas de madurez de sus empresas comentan las lecciones aprendidas a lo largo de su trayectoria como mujeres de negocios. Abordarán temas como la importancia de saber reconocer, investigar y elegir una operación de negocios, los retos que han enfrentado y cómo los superaron, y los consejos invaluables que desearían haber recibido cuando estaban iniciándose como empresarias.

Macy’s, nuestro patrocinador principal 2008, hará una presentación tipo seminario durante el almuerzo titulado “Marketing & Certification: Essential Tools to Engage Corporate America” (Marketing y certificación: herramientas esenciales para establecer un diálogo con las corporaciones del país). El panel se concentrará en “cómo vender nuestros servicios o productos a las corporaciones del país”. Las participantes comentarán asuntos relativos a la certificación y hablarán de cómo acercarse a corporaciones como la propia Macy’s. Además, Macy’s ha invitado a sus socios locales de la industria cosmética para ofrecer a las participantes una sala de maquillaje durante todo el día.

Entre los patrocinadores nacionales destacan Wal-Mart Stores, Inc, Sam’s Club, State Farm Insurance, Aflac y UnitedHealthcare. Los patrocinadores de Miami Sponsors son Verizon Communications y Hyatt Hotels & Resorts. La aerolínea oficial de la Business Series es American Airlines y el patrocinador de bebidas es PepsiCo.

La cuota de registro incluye paneles dinámicos, grandes oportunidades de formar redes de trabajo de alto nivel en la zona de exposiciones, desayuno, almuerzo, bolso conmemorativo de regalo y una suscripción por dos años a LATINA Style Magazine; solo $30.00 por registro anticipado o $60.00 el día del evento. Cuota de descuento de valet parking de $10.00. Si desea registrarse al evento Miami Business Series, visite www.bs.latinastyle.com o llame sin costo al 1-800-651-8083.

LATINA Style Magazine, la revista de estilo para la profesional hispana, presenta la LATINA Style Business Series, un evento con todo lo que necesitan las empresarias y aspirantes a empresarias en la localidad.

FUENTE LATINA Style Magazine

¡No se pierda el estreno del programa de desarrollo empresarial para las mujeres del país!