Nombrada editora de 7DÍAS Diario Digital

Nombrada editora de 7DÍAS Diario Digital



COMPARTE ESTA NOTA

Tampa, FL–(HISPANIC PR WIRE)–12 de septiembre de 2005–A partir del 1ro. de septiembre se dio inicio a una serie de cambios en la empresa editorial TV Net Productions Inc., el primer paso fue el cambio de nombre de la misma a TV Net Media Group que agrupará varias iniciativas en los medios de comunicación.

TV Net Media Group es ahora la empresa editora del periódico 7DÍAS y las revistas LA GUÍA, del Golfo, Tampa Bay, y de Orlando, publicaciones que con éxito circulan en estas áreas del oeste y centro de la Florida. Como parte fundamental de este proyecto editorial, se organizó desde enero de este año la división de Internet que desde entonces ha provisto información en sus portales revistalaguia.com y 7días.us.

Asimismo, y para llevar a cabo esta iniciativa, desde el 1ro. de septiembre fue nombrada Loraine Lederman como editora de 7días.us diario digital.

“Desde la semana pasada estamos cubriendo toda la información al instante”, expresó Loraine que es Comunicadora Social de la Universidad del Norte, de Barranquilla, Colombia, con experiencia en periodismo en empresas como Emi Music.

“Cubrimos el paso de “Katrina” por la Florida y la devastación en la zona de Nueva Orleans, la semana pasada y recibimos varios e-mails de personas que preguntaban por sus seres queridos en el área de Tampa. Durante nuestros meses de prueba hemos alcanzado un promedio de 200,000 hits mensuales, lo que constituye una buena cifra para empezar; esta experiencia nos ha dado una idea de lo que la gente está necesitando.

Vamos a tener el Buzón, que es un sitio para que la gente envíe sus mensajes a sus familiares y ellos los saluden desde sus países. Si la persona quiere, puede enviar su foto y se la publicamos; también desde esta semana tenemos en línea los Avisos Clasificados y desde luego toda la información del Mundo y de la Bahía, al momento. Igualmente, estamos en conversaciones con una empresa del área para suministrar el clima y la información sobre huracanes.

No se trata de la versión en línea del periódico semanal, tenemos noticias actuales, y desde luego artículos que aparecen en 7DÍAS, muchas veces antes de su publicación. Este es apenas el comienzo, más adelante integraremos en un sólo portal las dos publicaciones, pues revistalaguia.com es un sitio que genera mucho tráfico y queremos agrupar el contenido para servir mejor a nuestros visitantes”.

Todos los boletines de prensa de instituciones sociales en la Bahía serán publicados en uno de los canales de 7dias.us.

“Sí, muchas veces por falta de espacio la versión impresa no puede dar el cubrimiento de toda la información que llega a nuestra redacción, ahora tendremos todo a disposición de la comunidad. Si usted quiere enviar su información puede hacerlo a loraine@7dias.us.

TV Net Media Group tiene preparadas varias sorpresas, somos conscientes de los cambios y la competencia así que estamos trabajando para servir mejor a la comunidad, somos hispanos 100 por ciento y estamos muy orgullos de serlo, por eso queremos que como medio hispano nuestra gente también esté orgullosa de nosotros”, dijo Luis Eduardo Barón, presidente de TV Net Media Group.

http://www.7dias.us hace parte de la red de publicaciones hispanas Hispanic Digital Media que reúne a importantes diarios y revistas en todo el país.

Para más información visite: http://www.7dias.us

–30—

CONTACTO:

Loraine Lederman

(941) 341-0000

Nombrada editora de 7DÍAS Diario Digital