Nombran a Carlos Alcázar como Presidente de Hispanic Communications Network

Nombran a Carlos Alcázar como Presidente de Hispanic Communications Network



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–6 de octubre de 2005–Hispanic Communications Network (HCN), relevante productor de campañas de medios de comunicación dirigidas a latinos estadounidenses, ha nombrado como su Presidente a Carlos Alcázar. Alcázar tendrá a su cargo el fortalecimiento de la extensa y exitosa historia de la compañía en materia de programación radial y periódicos, mediante su introducción en la televisión, publicaciones personalizadas e Internet. La compañía está diversificando los servicios que ofrece, incrementando el alcance de HCN en el mercado latino, y ampliando la clientela existente. HCN trabaja con agencias gubernamentales, corporaciones privadas y fundaciones, en la producción y distribución de programas a través de su red afiliada de 225 emisoras radiales, 97 periódicos, así como su red televisiva y la Internet.

“Nos entusiasma extremadamente haber atraído a un líder del calibre y las credenciales de Carlos, que trae consigo una amplia experiencia editorial y de televisión”, expresó Jeff Kline, fundador de Hispanic Communications Network. “Carlos comparte nuestra pasión por conectarse con la audiencia hispana, y fortalecer a las familias latinas para que alcancen el éxito”.

Durante los últimos 15 años, Carlos Alcázar ha guiado con éxito a compañías de educación y medios de comunicación en el logro de su crecimiento, estableciendo una visión de estrategia corporativa, expansión global y desarrollo de negocios. Recientemente, en calidad de Presidente de una compañía de Pearson plc, tuvo a su cargo la creación de nuevas oportunidades de negocios en mercados mundiales, a través de empresas conjuntas, alianzas estratégicas y nuevos lanzamientos de divisiones. También ha creado y administrado unidades comerciales en Asia, Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos, en compañías como Simon & Schuster y Pearson Education.

Para más información referente a las innovadoras campañas de medios de comunicación de Hispanic Communications Network, visite el sitio Web http://www.hcnmedia.com

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Nombran a Carlos Alcázar como Presidente de Hispanic Communications Network