Nombran a la diseñadora y experta de estilo Adriana Castro nueva Fabulista...

Nombran a la diseñadora y experta de estilo Adriana Castro nueva Fabulista de Caress®

La reconocida ícono de estilo revela cómo las fragancias finas le dan frescura a la vida cotidiana


COMPARTE ESTA NOTA

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 15 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Adriana Castro, diseñadora, experta de estilo y belleza y fundadora de El Diario de la Moda, ha sido nombrada una de las nuevas Fabulistas de Caress® de este año. Junto con la superestrella y ganadora de varios discos de platino, la también Fabulista Kelly Rowland, el dúo comparte cómo la fragancia puede inspirar a las mujeres a disfrutar de todos los momentos de su vida cotidiana con una nueva y deliciosa sensación de frescura. Con años de experiencia en el diseño, Castro comparte sus secretos infalibles de estilo y belleza para celebrar el lanzamiento de la nueva colección de jabones líquidos pare el cuerpo Caress® Fresh, que brindan una sensación de frescura envuelta en aromas revitalizantes.

“La inspiración es lo que estimula mis creaciones y proviene de lo que me rodea – de mis viajes, de la arquitectura y el arte, colores vibrantes o una bella silueta – incluso de la fragancia en mi ducha por la mañana”, dijo Castro. “Por eso es que me siento feliz de poder unirme a Caress®. Me siento inspirada por sus finas fragancias, especialmente el nuevo jabón líquido Caress® Emerald Rush™ Body Wash. Amo su fragancia de gardenia exuberante y té blanco porque me revitalizan y le dan un toque de frescura a mi actividad cotidiana”.

Durante todo el año en la página de Caress® en Facebook, Castro y Rowland compartirán su inspiración fresca y lo último de belleza y estilo a través de galerías de estilo, recomendaciones y videos.

“Estamos encantadas de asociarnos con Kelly Rowland y Adriana Castro: son dos célebres íconos de estilo que animarán a las mujeres a darle un toque fresco a su vida cotidiana”, dijo Jennifer Bremner, directora de Marcas de Cuidado de la Piel de Unilever. “Además, con la fresca y revitalizadora fragancia fina de la nueva colección de jabones líquidos para el cuerpo Caress® Fresh Body Wash Collection, las mujeres se inspirarán a empezar cada día sintiéndose fabulosas”.

Acerca de la NUEVA Colección Fresh de Caress®:

La NUEVA colección de jabones líquidos para el cuerpo Caress® Fresh infunden una frescura como nunca antes con finas fragancias creadas por expertos en las casas de perfumes Givaudan y Firmenich. Lacolección Caress® Fresh ofrece tres perfumes frescos y revitalizadores que permanecene en la piel: jabónlíquido y en barra de belleza Caress® Emerald Rush™ Body Wash y Beauty Bar con esencia degardenia exuberante y té blanco; Caress® Aqua Sparkle™ Body Wash jabon liquido con esencia de lilas y de aguamarina; Caress® Juicy Escape™ Body Wash con esencia de toronja rosada y lirios soleados.

Para más información sobre Caress® o las Fabulistas de Caress®, visite http://www.Facebook.com/Caress .

Acerca de Caress®

Caress®, la marca de belleza conocida por productos que dan a las mujeres una piel espléndida que desearán lucir, ofrece una excepcional variedad de jabones en barra y jabones líquidos que aportan una máxima humectación y exquisitas fragancias para que las mujeres puedan tenerlo todo en un solo producto. Caress, una marca mundial de Unilever y un nombre de confianza durante más de 30 años, se encuentra disponible en tiendas de alimentos, perfumerías, comercios de venta masiva, y tiendas por membresía y de descuento en todo el país. Visite http://www.caressskin.com para más información.

Acerca de Unilever

Unilever es una de las compañías líderes en alimentos, cuidado personal y limpieza del hogar con alcance en más de 190 países. Más de 174.000 personas trabajan alrededor del mundo en la compañía que generó € 49.8 bn en 2013. Más de la mitad de nuestro crecimiento ocurre en los mercados emergentes y en desarrollo (57% en 2013). Trabajamos para crear un futuro mejor cada día, ayudando a las personas a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y servicios que son buenos para ellas y para los demás.

Nuestro portafolio incluye algunas de las marcas más reconocidas y preferidas del mundo, de las cuales 14 ya facturan €1 billón como Knorr, Ala, Dove, Sedal, Hellmann’s, Lipton, Rexona, Lux, Axe, entre otras.

Nuestra ambición es duplicar el negocio al tiempo que reducimos el impacto ambiental y mejoramos nuestro impacto social positivo.

Estamos comprometidos a ayudar a mil millones de personas a tomar acciones que mejoren su salud y bienestar, utilizar materias primas 100% sustentables y desacoplar el crecimiento de nuestro impacto ambiental. Para alcanzar estas tres metas hemos definido siete pilares, sostenidos por una serie de objetivos que abarcan áreas sociales, ambientales y económicos.

Para conocer más acerca de nuestro plan de vida sustentable, por favor visite: http://www.unilever.com/sustainable-living/

Unilever ha sido reconocida en el índice Dow Jones Sustainability World durante 14 años consecutivos. Estamos incluidos en el FTSE4Good Index Series y alcanzamos una puntuación ambiental superior de 5 y hemos logrado ingresar en el FTSE4Good Environmental Leaders Europe 40 Index. Unilever ha sido nombrado líder del sector del CDP Forests programme durante tres años consecutivos, y en 2013 lideró la lista de Global Corporate Sustainability Leaders en la encuesta anual de Sustentabilidad de GlobeScan –por tercer año consecutivo. Unilever fue seleccionado como tercer empleador preferido de LinkedIn en todo el mundo en 2013.

Para obtener más información sobre Unilever y sus marcas, por favor visite http://www.unilever.com .

Contacto:

Jennifer Morales

Weber Shandwick

212-445-8274

jmorales@webershandwick.com

FUENTE Caress

Nombran a la diseñadora y experta de estilo Adriana Castro nueva Fabulista de Caress®