Nombran a subdirector de Deloitte & Touche miembro de la junta asesora...

Nombran a subdirector de Deloitte & Touche miembro de la junta asesora corporativa nacional de ALPFA



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–16 de marzo de 2006–Joe Echevarría, Subdirector de Deloitte & Touche USA LLP, fue nombrado miembro de la Junta Asesora Corporativa Nacional de la Asociación de Profesionales Hispanos de Finanzas y Contabilidad (ALPFA, por sus siglas en inglés).

“Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad, porque los crecientes vínculos de Deloitte con ALPFA son de gran ayuda para nuestra organización”, afirmó Echevarría. “Es sólo una forma más mediante la cual Deloitte está contribuyendo a ampliar las oportunidades para los hispanos, y creando un entorno más abarcador”.

Deloitte cuenta con una extensa historia de relaciones con ALPFA, pues durante años ha sido un importante patrocinador de las conferencias de la organización. ALPFA es la principal asociación profesional dedicada al incremento de las oportunidades para los hispanos en los campos de la contabilidad, las finanzas y profesiones relacionadas. La organización ofrece servicios de desarrollo de liderazgo, continuidad de educación profesional, asesoría de carrera, servicio comunitario, así como de mentores y becas.

“Deloitte se enorgullece de su apoyo a organizaciones como ALPFA”, agregó Echevarría. “Me complace llevar este apoyo a un nivel superior, ayudando a incrementar las oportunidades para los hispanos”.

Acerca de Deloitte

La entidad Deloitte se refiere a uno o más componentes de Deloitte Touche Tohmatsu, Verein Suiza, sus firmas miembros y sus respectivas subsidiarias y afiliados. Deloitte Touche Tohmatsu es una organización de firmas miembros de todo el mundo, dedicada a la excelencia en la prestación de servicios y asesoría profesional, enfocada en el servicio al cliente por medio de una estrategia global que se ejecuta localmente en unas 150 naciones. Con acceso a un capital intelectual sustancial de 120,000 especialistas en todo el planeta, Deloitte presta servicios en cuatro campos profesionales: Auditoría, Impuestos, Consejería y Servicios de Asesoría Financiera; y sirve a más de la mitad de las compañías más grandes del mundo, así como a relevantes empresas nacionales, instituciones públicas, clientes de importancia local y compañías de crecimiento global de rápido desarrollo. Deloitte Touche Tohmatsu Verein no es la prestataria de esos servicios, y, por razones regulatorias y de otra índole, ciertas firmas miembros no prestan servicios en todos los cuatro campos profesionales mencionados.

Acerca de la Junta Asesora Corporativa Nacional de ALPFA

La Junta Asesora Corporativa Nacional de ALPFA está compuesta por ejecutivos principales de la industria privada, contabilidad pública, sector académico, gobierno y organizaciones regulatorias como Goldman Sachs, Abbott Laboratories, Aetna, la Universidad Internacional de la Florida y la Oficina de Contabilidad General de los Estados Unidos. Sus miembros proporcionan a la Junta Directiva de ALPFA guía y asesoría estratégica desde el punto de vista corporativo estadounidense, y sirven de portavoces para llamar incrementar el conocimiento con respecto a la comunidad de negocios.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Nombran a subdirector de Deloitte & Touche miembro de la junta asesora corporativa nacional de ALPFA