Norsan Media líder en el mercado de la radio hispana

Norsan Media líder en el mercado de la radio hispana

WOLS 106.1 FM hablará español


COMPARTE ESTA NOTA

CHARLOTTE, Carolina del Norte, 21 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 1 de enero de 2009, la frecuencia WOLS 106.1 FM será operada por Norsan Media, convirtiéndose en la más nueva estación FM en español de Charlotte y la segunda del grupo en esta ciudad, donde también circula el periódico Mi Gente, afiliado a Norsan.

Según Edgar Saucedo, gerente general de Norsan Media, la estación WOLS 106.1 FM se convertirá en la nueva casa de “La Raza” que actualmente opera en la frecuencia WGSP 102.3 FM y es de formato regional mexicano, también propiedad de Norsan Media.

“Estoy contento de seguir creciendo en Charlotte, hoy por hoy somos el conglomerado de comunicaciones en español más importante de las Carolinas. Tenemos varias ventajas competitivas que beneficiarán a nuestra audiencia y clientes”, dijo Norberto Sánchez, CEO Norsan Media.

Según Sergio García, gerente de operaciones de Norsan Broadcasting, la adquisición de la nueva FM permitirá llegar a diferentes segmentos de la población, que han sido desatendidos por años.

“La programación de la 102.3 FM, se basará en éxitos tropicales y de pop en español, algo nuevo y fresco para nuestra audiencia que es muy diversa. Charlotte está creciendo en su diversidad hispana y no queremos quedarnos atrás. Necesitamos mantener el mismo ritmo”, dijo García.

La estación WOLS 106.1 FM y su poderosa frecuencia de 21.000 voltios cubrirá enteramente las ciudades de Gastonia, Rock Hill, Lancaster, Kannapolis, Charlotte, el norte del condado Mecklenburg y el condado Union con pureza y nitidez de sonido que permitirá a los oyentes continuar disfrutando la exitosa programación de La Raza 102.3 FM. Estación que transmite el afamado show Piolín por la Mañana.

Actualmente, Norsan Media cuenta con 10 estaciones de radio en su portafolio:

WGSP 102.3 FM La Raza, WGSP 1310 AM La Tremenda, WXNC 1060 AM Latino Hits in Charlotte, también WKGN 1340 AM en Knoxville, TN; WFAY 1230 AM en Fayetteville, NC; WCEO 840 AM en Columbia, SC y cuatro otras estaciones en Jacksonville, FL, WVOJ 1570 AM, WSOS 1170 AM, WEWC 1160 AM y WNNR 970 AM.

“Norsan Media continúa creciendo y desarrollándose, nos estamos posicionando sólidamente en la industria radiofónica en Charlotte”, concluyó Sanchez.

El centro de operaciones radiofónicas, Norsan Broadcasting, está en Charlotte, NC. Adicionalmente a las once estaciones de radio (incluyendo WOLS 106.1 FM), Norsan Media tiene otro semanario en español, “Hola Noticias” en Jacksonville, FL.

FUENTE Norsan Media

Norsan Media líder en el mercado de la radio hispana