NORTEAMÉRICA: Feroz, Sorprendente, Increíble y Tan Cerca

NORTEAMÉRICA: Feroz, Sorprendente, Increíble y Tan Cerca

Narrada por el presentador Javier Poza, Discovery en Español se embarca en un viaje sin precedentes para redescubrir la tierra que llamamos hogar con la serie Norteamérica


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — De los productores de “Planeta Tierra” y “Vida”, Discovery en Español estrena NORTEAMÉRICA, un evento televisivo sin precedentes para redescubrir una de las regiones más diversas, feroces y espectaculares del planeta. Dividida en cinco episodios, la serie lleva a los televidentes en una aventura increíble y sorprendente para conocer más de cerca el lugar en el que vivimos. La serie comienza su viaje en Discovery en Español el lunes 15 de julio y hasta el viernes 19 de julio a las 8PM E/ P. (Para ver el video promocional de la serie e imágenes haga clic aquí: http://discoveryush.com/norteamerica/ ).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130221/MM64644LOGO )

Producida a lo largo de tres años, y narrada por el destacado presentador mexicano Javier Poza, NORTEAMÉRICA explora 29 estados de Estados Unidos y recorre desde las tundras heladas de Canadá hasta los desiertos de México. Cada noche, los televidentes podrán visitar lugares tan diversos como Los Everglades, las costas de California, el Gran Cañón del Colorado, las Montañas de la Sierra Nevada o el Desierto de Sonora, entre otros, para conocer su majestuosa geografía, vegetación y los animales que allí habitan y que luchan por sobrevivir el implacable clima y el escabroso terreno.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecerle a nuestra audiencia una serie épica donde exploramos la tierra en la que vivimos y que no necesariamente conocemos, aun cuando está en nuestro patio. Es una invitación a conocer íntimamente y como nunca antes esta tierra impredecible, diversa y de condiciones extremas que muchos llamamos hogar”, expresó Bilai Joa Silar, vicepresidente de contenido de Discovery en Español.

Los cinco episodios de NORTEAMÉRICA exploran costas, desiertos, naturaleza salvaje, condiciones climáticas y maravillas de esta región. La serie incluye un capítulo especial con imágenes ‘detrás de cámaras’ para mostrar el proceso de creación de esta súper producción. El ‘making of’ se transmitirá el domingo 21 de julio a las 10PM E/P.

Para la realización de la serie, el equipo de producción pasó 2,830 días en locaciones en 250 expediciones separadas, y utilizó once tipos de cámaras diferentes para filmar cerca de 110 especies de animales y más de 850 horas de material. La producción empleo cámaras ultra rápidas y equipos de visión nocturna que permitieron capturar comportamientos de animales nunca antes mostrados en televisión, como el elusivo jaguar en México o un oso pardo sumergiéndose a más de 20 pies bajo el agua para capturar salmones en Alaska.

Para conocer más sobre esta mega producción y los programas del canal, visita http://tudiscovery.com o síguenos en http://facebook.com/discoveryenespanol.

Acerca de Discovery en Español

Discovery en Español es la voz en español de Discovery. Es el principal canal dedicado a ofrecer programación de alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, culturas del mundo, historia, naturaleza, y dramas de la vida real. El canal brinda una experiencia enriquecedora y única al combinar los mejores programas de los canales Discovery con producciones originales propias. Creado por la compañía de medios de comunicación más confiable, Discovery en Español traduce no sólo las palabras, sino también las emociones de Discovery, educando e informando a la audiencia y ofreciéndole una visión fascinante del increíble mundo en el que vivimos. Para más información, visita http://tudiscovery.com o síguenos en http://facebook.com/discoveryenespanol.

FUENTE Discovery en Espanol

NORTEAMÉRICA: Feroz, Sorprendente, Increíble y Tan Cerca