Northgate Gonzalez Market y Unilever Premian a los Consumidores con Concierto Exclusivo...

Northgate Gonzalez Market y Unilever Premian a los Consumidores con Concierto Exclusivo de Reyli

Compras de Productos Unilever Permiten Ganar Boletos a Concierto de Artista Multiplatino de la Música Latina


COMPARTE ESTA NOTA

ANAHEIM, California, 2 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La primera cadena de supermercados hispanos, Northgate Gonzalez Market, y el líder en la industria de productos de consumo, Unilever, se han aliado para lanzar una innovadora promoción de mercadeo de compras que premiará a los consumidores que compren productos Unilever con un concierto privado del artista latino ganador de múltiples discos de platino, Reyli.

Durante una promoción que durará cinco semanas, del 2 de abril al 5 de mayo, los consumidores que gasten $100 en productos Unilever participantes recibirán dos boletos para ver a Reyli en un concierto que se llevará a cabo en el Honda Center en Anaheim el 17 de mayo. Los boletos para este evento exclusivo no están a la venta y sólo pueden ganarse a través de las compras durante esta promoción. Una aplicación móvil, Northgate Market, se encuentra también disponible—para teléfonos iPhone y Android—para ayudar a que los consumidores mantengan un balance de los montos totales de sus compras. La aplicación también incluirá herramientas adicionales, incluyendo un localizador de tiendas y videos de recetas.

Más de 350 productos de comida y de cuidado personal de las marcas de Unilever, que incluyen a Axe®, Dove®, Degree®, TRESeme®, Ponds®, Caress®, Country Crock®, Wishbone®, Suave®, Best Foods®, Lipton®, Knorr®, Ragu®, Breyers®, y Popsicle® pueden adquirirse como parte de este programa. Los consumidores pueden recibir más información sobre la amplia gama de productos Unilever participantes en este programa a través de los avisos, mostradores y anuncios de la promoción localizados dentro de las tiendas.

“Unilever continua ofreciendo promociones innovadoras a las tiendas y esta plataforma disruptiva no es excepción”, dijo Lou Paik, Gerente de Mercadeo de Compras para la División Oeste, Unilever. “Cuando puedes proporcionarles a tus consumidores una oportunidad que es realmente diferente, dándoles una experiencia de compra que los recompensa y que afectan el cambio social en tus comunidades locales… sabes que tienes un programa ganador”.

La promoción también respalda el compromiso de Northgate de apoyar a la comunidad hispana. Northgate está comprometido a apoyar las áreas locales y proporciona comidas frescas de alta calidad, y una amplia variedad de productos comestibles tradicionales para las familias locales. Como parte de esta promoción, los asistentes al concierto de Reyli tendrán la oportunidad de apoyar a dos organizaciones sin fines de lucro – Olive Crest, que apoya a niños y familias en riesgo y Red Eye, que ayuda a las personas más necesitadas a través de recaudaciones de comida y ropa y de eventos especiales de motivación.

Mike Hendry, Vice Presidente de Mercadeo, lidera los esfuerzos de mercadeo para Northgate. “Estamos muy contentos por asociarnos con Unilever para esta promoción única en su estilo, que premia a nuestros consumidores más leales con una oportunidad exclusiva para ver a Reyli en concierto. Creemos que la aplicación Northgate nos ayudará a conectarnos con nuestros consumidores a un nivel más personal, mientras que al mismo tiempo los premia al conectar la comida con la música de una manera divertida y diferente”.

La plataforma digital de Northgate fue creada por CausePlay, una agencia digital y móvil que está a cargo de la promoción. “Estamos encantados de que nuestra gran experiencia en tecnología móvil y de compras de comestibles haya proporcionado la base para realizar esta importante promoción”, dijo Scott Loyola, CMO y socio de CausePlay. Al utilizar esta emocionante plataforma tecnológica, las tiendas pueden llevar cuenta y además proporcionar recompensas únicas a sus consumidores.

Para más información, por favor visita http://www.Reyli.Northgatemarkets.com

Detalles de la Oferta

Los consumidores recibirán dos boletos a un concierto exclusivo en el Honda Center cuando compren $100 o más en productos Unilever participantes en cualquiera de las tiendas Northgate González Market participantes, del 4/2/13 al 5/5/13, mientras duren las existencias. El requerimiento de compra debe ser completado antes de aplicar los impuestos de ventas locales. Visite las tiendas para recibir una lista de productos participantes de Unilever. Se requiere registración para participar.

Sobre Northgate

Northgate Gonzalez Market es la primera cadena de supermercados del sur de California que sirve a la comunidad latina. La empresa es de propiedad y administración familiar y tiene su centro de operaciones en Anaheim, CA. Northgate opera 36 tiendas de alto volumen en Orange County, así como en los condados de Los Angeles y San Diego, proporcionando mercancía de la más alta calidad, comida fresca y preparada y servicio personal. Para más información visita http://www.northgatemarkets.com.

Sobre Unilever United States, Inc.

Unilever es uno de los suplidores líderes en el mundo de productos de Comida, Para el Hogar, y de Cuidado Personal con ventas en más de 190 países. Nuestros productos están presentes en cada 7 de 10 hogares alrededor del mundo, y son usados a diario por más de 2 mil millones de personas. En los Estados Unidos, el portafolio de marcas incluye a: Axe, Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Clear Scalp & Hair Therapy, Consort For Men, Country Crock, Degree, productos de cuidado personal Dove, Good Humor, Hellmann’s, I Can’t Believe It’s Not Butter!, Just for Me!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Magnum, Motions, Nexxus, Noxzema, Pond’s, Popsicle, Promise, Q-tips, Ragú, Simple, Slim-Fast, Soft & Beautiful, St. Ives, Suave, tcb, TIGI, TRESemmé, Vaseline, y Wish-Bone. Todos los nombres de las marcas mencionadas anteriormente son marcas registradas o patentes registradas del Grupo de Compañías Unilever.

Nuestra ambición es duplicar el tamaño de nuestras operaciones, mientras reducimos nuestra huella ambiental total (incluyendo nuestras fuentes, uso del consumidor y deshecho) e incrementar nuestro impacto social positivo. Estamos comprometidos a ayudar a más de un billón de personas a que tomen acción para mejorar su salud y su bienestar, recibiendo toda nuestra materia prima de agricultura de manera sostenible para el año 2020, y separando nuestro crecimiento de nuestro impacto ambiental. Para apoyar nuestras tres grandes metas, tenemos más de 50 planes a cumplir durante un tiempo determinado. Para conocer más sobre el programa Unilever Sustainable Living Plan, visita http://www.unileverusa.com/sustainable-living/.

Unilever emplea a más de 10,000 personas en los Estados Unidos – generando más de $9 mil millones en ventas en 2012. Para más información, visita http://www.unileverusa.com.

Sobre CausePlay

CausePlay crea y licencia plataformas propias y operadas de distribución móvil y plataformas de publicación que proporcionan contenido, promociones y publicidad generada por las marcas. CausePlay utiliza mercadeo y tácticas de juegos basados en causas para integrar asociados Sin Fines de Lucro a través de las campañas. Para más información, visita http://www.cause-play.com.

FUENTE Unilever

Northgate Gonzalez Market y Unilever Premian a los Consumidores con Concierto Exclusivo de Reyli