Northline Commons da comienzo a la temporada de compras para las fiestas...

Northline Commons da comienzo a la temporada de compras para las fiestas en Houston con la Gran Inauguración de Walmart



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 25 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Northline Commons del norte de Houston, dará comienzo a la temporada de compras para las fiestas con la Gran Inauguración del nuevo Walmart ubicado junto al centro. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Walmart a Northline Commons”, manifestó Eugene O’Brien, Vicepresidente de Berenson Associates, Inc., propietarios/urbanizadores de Northline Commons. El nuevo Walmart de Northline Commons abrirá sus puertas el miércoles 27 de octubre a las 8:00 a.m.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101025/NE87772)

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101025/NE87772)

El Congresista Gene Green (TX-29) y la Dra. Laura G. Murillo, Presidente y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de Houston, serán los oradores en la ceremonia de corte de cinta organizada por la Cámara de Comercio Hispana de Houston prevista para el miércoles 27 de octubre a las 7:30 a.m.

“Estamos agradecidos por las oportunidades que Walmart aporta al vecindario Northside de Houston”, declaró el Congresista Gene Green. “Walmart nos genera una nueva y hermosa oportunidad de comprar, más de 400 nuevos empleos, nuevos ingresos fiscales y una generosidad corporativa sin parangón en la comunidad local. Damos la bienvenida a Walmart en esta relación donde tanto los compradores como la comunidad de Northside tienen todo para ganar”.

“En las actuales circunstancias de la economía sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes encontrar la mejor relación calidad-precio para sus familias. Cuando compran en Walmart, saben que obtendrán un excelente precio y que pueden confiar en la calidad del producto. Walmart es mundialmente reconocida gracias a su calidad, selección, precios y servicio al cliente”, comentó O’Brien. “Con el nuevo diseño y la disposición de esta tienda Walmart, nuestros clientes también disfrutarán de una experiencia de compras despejada, clara y fácil de recorrer, ofrecida por la mayor tienda de ventas al detalle en el ámbito mundial”, afirmó O’Brien.

En los últimos tres años, Northline Commons ha experimentado una transformación completa, desde que Berenson Associates anunciaran que demolerían el antiguo Northline Mall de modo de ofrecer un ambiente de ventas al detalle más conveniente y amigable con el comprador. El renovado centro presenta un diseño que facilita el estacionamiento de los vehículos y las compras, mejores medidas de protección – incluyendo el agregado de mayor iluminación para la playa de estacionamiento – pasajes peatonales de ladrillo y 120 hermosas palmeras en un nuevo y exuberante diseño paisajístico.

Desde la renovación, entre las nuevas tiendas que abrieron en el centro se incluyen Marshall’s, Ross Dress For Less, Office Depot, Conn’s, The Children’s Place, Verizon, Foot Locker, Shoe Carnival, Al’s Formal Wear, Urban Zone, Rainbow Fashions, Foot Action, Dollar Tree y otras. La tienda por departamentos Palais Royal es una ocupante de larga data en el centro, que ha reubicado y actualizado sus instalaciones como parte de la reurbanización.

Jeff Procell, Gerente General de Northline Commons, afirma que la comunidad ha dado una entusiasta bienvenida al nuevo diseño del shopping center. “Nuestros compradores son familias ocupadas. Saben que pueden venir a Northline Commons y ahorrar dinero y tiempo. Pueden hacer sus compras y diligencias en forma rápida y segura, en un ambiente agradable, y relajarse y disfrutar de una comida en alguno de nuestros restaurantes”, afirmó Procell. Entre los restaurantes de Northline Commons se incluyen IHOP, Cici’s Pizza, Papa’s Barbecue, China Star Buffet, KFC, Pizza Hut, y Chuck E. Cheese’s.

“Estamos orgullosos y ansiosos de que Walmart se asocie a nuestro grupo de arrendatarios”, manifestó Procell. “Walmart establece un muy alto estándar de compromiso e involucramiento comunitario y, en Northline Commons, el compromiso con la comunidad es una parte muy importante de nuestra extensión al cliente”. Procell anotó que cada año Northline Commons organiza varios eventos diseñados para dar respuesta a las necesidades de, y celebrar a, la comunidad de Northside. “Estamos comprometidos a retribuir a la comunidad de Greater Northside”, agregó Procell. “Mostramos nuestro aprecio por los clientes a través del Festival del Cinco de Mayo, nuestra asociación con Neighborhood Centers, Inc. para la Feria Back-to-School Health, y nuestro programa anual de ayuda que ofrece juguetes y canastas de comestibles a las familias más necesitadas del vecindario de Northline.

Northline Commons está ubicado en el 4400 North Freeway, 77022, en la esquina de Crosstimbers St. y I-45 North. Si desea más información, visite www.northlinecommons.com.

FUENTE Berenson Associates, Inc.

Northline Commons da comienzo a la temporada de compras para las fiestas en Houston con la Gran Inauguración de Walmart