Northwood University entrega distinción a presidente de Liberty Power

Northwood University entrega distinción a presidente de Liberty Power

Reconocimiento a Alberto Daire por sus logros en los negocios y su liderazgo ejemplar


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Lauderdale, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–31 de enero de 2008–Liberty Power anunció en el día de hoy que Alberto Daire, su presidente y director de operaciones, ha sido distinguido con el premio 28th Annual Outstanding Business Leader Awards que otorga Northwood University, durante una ceremonia que se llevó a cabo el pasado sábado 26 de enero en The Breakers, de Palm Beach, en la Florida.

Northwood University (NU) distingue anualmente a un selecto grupo de hombres y mujeres por sus logros en los negocios y por su apoyo y liderazgo ejemplar en las comunidades donde viven y trabajan. Las personalidades seleccionadas también son modelos para los alumnos de NU, que cursan estudios de Administración de Empresas.

“Agradezco haber sido reconocido por la Universidad con este premio”, expresó Alberto Daire, presidente de Liberty Power. “En Liberty Power nuestro lema ha sido siempre ‘humilde, hambriento y listo’. Es muy gratificante ver el éxito que hemos alcanzado con nuestros esfuerzos por ser fieles a esa doctrina”.

Desde su fundación en el año 2001, Liberty Power ha crecido hasta convertirse en uno de sólo tres proveedores nacionales minoristas de electricidad con licencia en 15 o más estados, y es el único minorista energético independiente de propiedad de minorías con presencia nacional. En la actualidad, Liberty Power presta servicios a sus clientes en diez mercados.

Para obtener más información acerca de Liberty Power, visite el sitio Web: http://www.libertypowercorp.com.

Acerca de Northwood University

Northwood University es una institución privada que se especializa en negocios, administración y espíritu empresarial. Northwood enfatiza en la importancia de la libre empresa, la creatividad y las artes, los negocios globales y la ética. Con campus residenciales en Midland, Michigan; Cedar Hill, Texas; y West Palm Beach, Florida, la universidad ofrece estudios de diploma de Asociado y Licenciatura en Publicidad; Contabilidad; Mercadotecnia Automovilística; Administración de Mercado Secundario; Administración de Empresas; Sistemas de Información Computarizados; Administración de Entretenimiento, Deportes y Promoción y Banca y Finanzas, entre otras disciplinas.

Acerca de Liberty Power:

Liberty Power es el minorista energético independiente de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, que proporciona a grandes y pequeños negocios, así como a clientes residenciales, electricidad costeable y un notable servicio al cliente.

Radicado en Fort Lauderdale, en la Florida, Liberty Power, el único proveedor energético nacional propiedad de minorías, presta servicios a más de 25,000 clientes en Nueva York, Texas, Maryland, Nueva Jersey, Massachusetts, Connecticut, Illinois, Maine, Delaware y Washington, D.C. La compañía también cuenta con licencia para vender energía en Ohio, Rhode Island, Virginia, Michigan y California. Entre sus clientes nacionales figuran JC Penney, Linens ‘n Things, y New York Life.

Liberty Power está certificada y tiene licencia de las Comisiones de Utilidades Públicas/Servicio de los estados siguientes: California, Connecticut, Delaware, Illinois, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Rhode Island, Texas, y Virginia. También cuenta con licencia y certificación en el Distrito de Columbia, y de la Comisión Federal Reguladora de Energía. Además, la compañía cuenta con las certificaciones GSA, SBA, y SBA-8A.

(C) Copyright 2007 Liberty Power Corporation. Todos los derechos reservados.

Liberty Power es una marca registrada de Liberty Power Corporation.

Northwood University entrega distinción a presidente de Liberty Power