‘Nosotros’ y ‘Latin Heat Entertainment’ se unen para preparar a los jóvenes...

‘Nosotros’ y ‘Latin Heat Entertainment’ se unen para preparar a los jóvenes con talento

Estrellas del Futuro: Conferencia de Actores Latinos Jovenes


COMPARTE ESTA NOTA

Hollywood, CA–(HISPANIC PR WIRE)–24 de mayo de 2005–Nosotros, una organización sin afán de lucro fundada por el legendario Ricardo Montalbán; y Latin Heat Entertainment, la única publicación, en inglés, de la industria del entretenimiento enfocada a los latinos de los Estados Unidos, se han unido para crear una conferencia sin costo alguno para guiar a las familias latinas cuyos hijos(as) están interesados(as) en seguir una carrera en el mundo de la actuación.

El día 18 de Junio del 2005, Estrellas del Futuro: Conferencia para Actores Latinos se llevará a cabo en el Teatro Ricardo Montalbán, 1615 N. Vine St., Hollywood, CA 9002, a partir de las 8:00 am y hasta las 5:00 pm. Contando con el apoyo generoso de la Corporación Walt Disney, este evento bilingüe de un día, será presentado completamente gratis a más de 600 jóvenes participantes, anfitriones y a los padres que los acompañen, ya sea que hablen inglés o español, que se hayan registrado y que se encuentren entre las edades de 8-17 años.

La conferencia promoverá la importancia de la educación y la capacitación. Profesionales de la industria del entretenimiento proveerán su visión fundamental para alcanzar una carrera en actuación en dos paneles de discusión titulados “Preparacion, Preparacion, Preparacion”, y, “El Negocio del Negocio del Entretenimiento.” Los paneles serán presentados en ambos inglés y español. La versión en inglés será presentada por la mañana y la versión en español por la tarde. También se incluirán componentes interactivos en los que los jóvenes actores tendrán la oportunidad de audicionar para un piloto, aprender técnicas de audición, podrán posar para una foto gratis frente a un fotógrafo profesional, y podrán redactar un currículum vitae profesional allí mismo y más . . .

Nosotros y Latin Heat Entertainment han estado a la vanguardia en crear recursos para latinos en la industria del entretenimientos. “Manteniendo la visión de Ricardo Montalbán y la misión de Nosotros, las Estrellas del Futuro es otra forma en la que continuamos proveyendo programas que ayudarán a mejorar la imagen y el empleo de latinos en la industria del entretenimiento,” dijo Jerry Velasco, presidente de Nosotros.

“Estamos felices de unirnos a Nosotros quienes tienen una trayectoria excelente sirviendo a la Comunidad Latina del Entretenimiento, educando e informando a nuestro futuro talento acerca de las oportunidades en la industria del entretenimiento,” dijo Bel Hernández, Editora de Latin Heat Entertainment.

Nosotros y Latin Heat agradecen a la Compañía Walt Disney por haberse comprometido con una conferencia de esta magnitud. Su apoyo financiero indudablemente será un ejemplo para otras corporaciones acerca de la importancia de alimentar a un grupo con talento que será una fuerza firme en el futuro. Además de todos los otros programas de diversidad, Estrellas del Futuro es un ejemplo más del compromiso que Disney tiene en tratar de aumentar el número de Latinos que son empleados por la industria.

Para información sobre registracion, llamar al (310) 464.5290; acerca de oportunidades para patrocinar, servir como voluntarios o para preguntas de producción, favor de ponerse en contacto con el productor del evento Henry K. Priest (213)739-3385. Para los medios y entrevistas, favor de ponerse en contacto con Rafael O. Calderón (323)842-0403 o entrar en el sitio http://www.latinheat.com o http://www.Nosotros.org.

–30–

CONTACTO:

Rafael O. Calderón

323-842-0403

‘Nosotros’ y ‘Latin Heat Entertainment’ se unen para preparar a los jóvenes con talento