Noticia de ultimo minuto sobre Javier Ceriani en Mega TV

Noticia de ultimo minuto sobre Javier Ceriani en Mega TV



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de junio de 2006–El día de ayer el conocido conductor de Zona Cero, Javier Ceriani, anunció en su programa de Mega TV que sale al aire de lunes a viernes a las 11 p.m. que en el mes de septiembre saldría al aire con su propio show.

Y es que el Irreverente, entretenido, y glamoroso, Javier Ceriani quien ha entrevistado a muchísimas celebridades, tendrá su propio espacio para mostrar una nueva faceta de él, y de aquellos artistas que alguna vez criticó y con los cuales llegó a establecer una gran amistad. “En mi nuevo show, mostraré como todos estos artistas con los que me he tropezado han terminado sorprendidos por el tipo de conversación donde los llevo, en donde al final comprenden que yo hago mi periodismo de entretenimiento, y que ellos pueden aclararme, conversar, animarse y lucirse” comenta Javier Ceriani.

El show de Ceriani mostrará imágenes filmadas en diferentes países, ya que para Ceriani el mundo del entretenimiento está interconectado pues lo que pasa ya sea en Colombia, Venezuela, o Puerto Rico importa en cualquier lugar.

Además, Ceriani cubrirá eventos glamorosos del mundo del espectáculo que irán desde los Oscar, o la fiesta de People, hasta lo inimaginable, demostrando así su capacidad de estar en todo. “Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”, expresa un Ceriani radiante y optimista.

“Me llena de entusiasmo que Mega TV me de la oportunidad de tener mi propio segmento en donde podré mostrarle a mi audiencia mis diferentes facetas inclusive la de la actuación. Ya que en este, mi propio show voy también a caracterizar personajes…. ¡esto me encanta! Esta es mi oportunidad de seguir divirtiendo a Miami”, afirma Ceriani.

En lo que respecta al programa Zona Cero, Javier Ceriani afirma que no se desvinculará del mismo y que cada mañana seguirá en su programa de la radio. Así mismo, participará con Omar Moynelo esporádicamente pues afirma necesitar tiempo para preparar su show, al que califica de único.

No se pierdan esta gran aventura de Javier Ceriani, personaje talentoso que aunque a veces polemiza, no deja de ser causar revuelo a su paso y de atraer a una audiencia que aclama al gran genio hispano del mundo del entretenimiento, próximamente solo por Mega TV, su canal favorito.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Noticia de ultimo minuto sobre Javier Ceriani en Mega TV