‘Noticias 41 Derrota a Telemundo’

‘Noticias 41 Derrota a Telemundo’

América Te Ve WJAN (canal 41)


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–December 5, 2007–Noticias 41, el servicio informativo de América Te Ve, a las 5:00 de la tarde, ha derrotado a su rival de la cadena Telemundo en el mes de noviembre, que es el libro de mediciones de audiencia más importante del año en el que llegó a alcanzar 7.2 puntos en todas las edades, contra 6.8 de Al Rojo Vivo, lo que significa que Noticias 41, a esa hora ha acaparado el 14 por ciento de toda la audiencia hispana. El noticiero conducido por Yossie Galindo y Juan Manuel Cao ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos dos años, que lo ha puesto de igual a igual con sus rivales de las grandes cadenas.

Noticias 41 de 5 a 6 de la tarde ha apostado por un estilo más sincero y natural a la hora de presentar la información, combinado con un fuerte contenido editorial. “Estamos haciendo Reality News, no leemos, sino que contamos las noticias”, ha sugerido Cao; a lo que su compañera Yossie Galindo agrega: “Somos un noticiero sin stress. Pero eso no significa falta de profundidad. “Intencionalmente nos hemos alejado de quienes piensan que sólo los accidentes y los sucesos pasajeros son noticia, ofrecemos al público una perspectiva más amplia de los hechos”, destacó Miguel Cossío, Director de Noticias de América Te Ve. Nuestro objetivo es hacer un trabajo de excelencia. Y eso es lo que queremos fortalecer la calidad de entrega de nuestra gente.

América Te Ve y su equipo de Noticias, feliz con este resultado, aumentará su compromiso de producir el mejor servicio de noticias e información para nuestra comunidad hispana del sur de la florida.

AMÉRICA TE VE – WJAN MIAMI

NOTICIAS 41 LUNES A VIERNES 5:00 P.M.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

‘Noticias 41 Derrota a Telemundo’