Noticias de Nintendo: Wii Fit Mantendrá en Movimiento a los Estadounidenses con...

Noticias de Nintendo: Wii Fit Mantendrá en Movimiento a los Estadounidenses con un Precio Sugerido de Venta al Público de $89.99



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 16 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como anticipo del lanzamiento en los Estados Unidos de Wii Fit(TM) -el nuevo juego interactivo de ejercicios físicos del popular sistema Wii(TM)- Nintendo of America Inc. ha anunciado detalles sobre los precios de este producto innovador. Disponibles en la tienda Nintendo World a partir del 19 de mayo, Wii Fit y el innovador accesorio Wii Balance Board(TM) (Tabla de Equilibrio Wii) formarán parte de un mismo paquete y serán vendidos a un precio sugerido al público de $89.99.

Wii Fit presenta una combinación dinámica de más de 40 actividades de yoga, ejercicios aeróbicos, entrenamiento de fuerza y equilibrio, a la vez que les proporciona a los consumidores una forma divertida, sencilla y accesible de incorporar el entrenamiento físico en su rutina diaria. El accesorio inalámbrico incluido Wii Balance Board puede ser utilizado por todos los miembros de la familia para mantenerse activos, estableciendo sus propios objetivos individuales de entrenamiento físico y controlando su progreso a través del tiempo.

Los consumidores del área de Nueva York que ordenen el Wii Fit con anticipación en la tienda Nintendo World del Rockefeller Plaza recibirán un artículo especial de bonificación. Los primeros 1,000 consumidores que realicen un depósito de $5 para el Wii Fit entre el 18 y el 20 de abril recibirán una camiseta de Wii Fit de edición limitada con la fotografía y la reproducción del autógrafo de Shigeru Miyamoto, el legendario diseñador de videojuegos de Nintendo.

Hasta mediados de febrero, Wii Fit había vendido más de 1.4 millones de copias en Japón, desde su lanzamiento realizado el 1ero de diciembre de 2007. Para obtener más información acerca de Wii Fit, visite www.WiiFit.com o contáctese con:

Willy Villarreal

(310) 854-8262

Robert Santini

(310) 854-8236

Noticias de Nintendo: Wii Fit Mantendrá en Movimiento a los Estadounidenses con un Precio Sugerido de Venta al Público de $89.99