Noticias del Mundo, El Periódico de la Comunidad Hispana estrena nueva imagen.

Noticias del Mundo, El Periódico de la Comunidad Hispana estrena nueva imagen.

Este rotativo ofrece mayor cobertura el área de Nueva York y Nueva Jersey además de más información en asuntos de interés para comunidad hispana.


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–19 de enero de 2004–Noticias del Mundo anuncia hoy el relanzamiento de su diario con nuevo tamaño e información adicional para el beneficio de toda la comunidad hispana del área tri-estatal de Nueva York al partir del próximo lunes 19 de enero de 2004. Este cambio es el segundo de una serie de ajustes que se han estado realizando para llevar la publicación al próximo nivel.

“Con el lanzamiento de nuestro nuevo portal en la internet el pasado mes de diciembre (http://www.noticiasdelmundo.com) y ahora el cambió en el tamaño a tabloide regular le ofrecemos a nuestros lectores la comodidad que el estilo de vida newyorkino nos exige a todos los que nos desenvolvemos en esta ciudad.”, manifestó AMB. Phillip Sánchez, presidente de Noticias del Mundo y añade, con un aumento en la cantidad de páginas, tendremos la oportunidad de ofrecer una mayor cobertura en noticias locales y nacionales.”

El nuevo Noticias del Mundo también contará con una más amplia cobertura sobre lo que sucede en nuestras comunidades tanto en Nueva York como en Nueva Jersey. “Una gran comunidad hispana se ha desarrollado en el Estado Jardín y es nuestro deber y compromiso ofrecerles a ellos más información sobre el acontecer noticioso de Nueva Jersey, además de servirle como portavoces para sus iniciativas comunitarias y reclamos.” Afirmó el AMB Sánchez. “Como parte de este esfuerzo se esta ampliando nuestra distribución, queremos que los hispanos del área tri-estatal, encuentren a Noticias del Mundo en todas partes” añade el AMB Sánchez

El nuevo mundo de Noticias del Mundo estará incluyendo un suplemento deportivo y de entretenimiento de forma semanal. Además, ampliará su cobertura en temas como Salud, Educación, Ciencia y Tecnología, Arte y Cultura, Finanzas, Bienes y Raíces, entre otros. “También se ampliará sobre el acontecer en nuestros países de Latinoamérica” dice el AMB Sánchez y concluye, “Nuestros lectores todos los días encontrarán algo nuevo, en el nuevo mundo de Noticias del Mundo.

Acerca de Noticias del Mundo

El 22 de abril de 1980, Noticias del Mundo imprimió su primera edición en la ciudad de Nueva York. La idea fue de crear una publicación que conecte y sirva de apoyo para las varias comunidades de habla hispana en la Gran Manzana; de crear un medio que, además de reportar los acontecimientos locales, estatales y nacionales, también informe acerca de lo que está pasando en cada una de las naciones latinoamericanas.

Poco después de su fundación, Noticias del Mundo llegó también a las comunidades de habla hispana en Nueva Jersey y Connecticut.

Dieciséis años más tarde, otra publicación surgió de Noticias del Mundo: Tiempos del Mundo. Este es un periódico semanal que se publica simultáneamente en casi todas las capitales de los países latinoamericanos, además de Washington y Miami.

Nuestra publicación diaria es complementada con suplementos especiales dedicados a las celebraciones nacionales de cada nación en el hemisferio, así como a otras áreas de interés especial como, por ejemplo, salud, educación y bienes raíces.

El contenido del periódico es extenso e incluye todas las áreas de información como política, economía, educación, salud, turismo, entretenimiento y deportes. Estos temas se centran principalmente en noticias que conciernen a la comunidad hispana.

La amplitud de los temas y la forma en que son tratados nos ha convertido, por más de una década, en la publicación que el sistema de escuelas públicas de Nueva York usa para sus programas bilingües.

Nuestro personal de redacción cuenta con periodistas profesionales que han tenido un gran desempeño en sus países respectivos

Noticias del Mundo es publicado por “Tiempos USA Corp.” Por más de 24 años, la norma de nuestra compañía ha sido de proveer un servicio a la comunidad hispana.

Visite nuestro nuevo portal en la internet http://www.noticiasdelmundo.com .

–30–

CONTACTO:

Nelson Rodríguez

718-786-4343 Ext. 8272

Noticias del Mundo, El Periódico de la Comunidad Hispana estrena nueva imagen.