Noticias del Mundo, el periódico de la comunidad hispana gana reconocimiento por...

Noticias del Mundo, el periódico de la comunidad hispana gana reconocimiento por su labor periodística



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–23 de marzo de 2003–Noticias del Mundo fue galardonado por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, NAHP por sus siglas en ingles, durante su convención anual en Los Angeles, California. El rotativo recibió el primer premio como mejor sección de bienes raíces y mejor reportaje a historia sobre un hispano exitoso, escrita por Elia Piedra.

La historia sobre una mujer hispana y su esfuerzo por mejorar su educación para servir de ejemplo a sus hijos le otorgó este prestigioso reconocimiento a la reportera Piedras. “Es un placer terminar el día con la satisfacción de lograr un buen trabajo”, señala la periodista y añade, “El que los compañeros de la industria reconozcan tu labor siempre es un orgullo.”

Una mención honorífica fue recibida por el suplemento de 5 de mayo en la categoría de sección especial de un diario.

“Es gratificante cuando el esfuerzo de un equipo de trabajo es reconocido. Estoy muy orgulloso de ser parte de la prensa impresa en español de Estados Unidos y poder contribuir al mejoramiento de nuestras comunidades”, destacó AMB. Phillip Sánchez, presidente de Noticias del Mundo.

La publicación hermana de Noticias del Mundo (http://www.noticiasdelmundo.com), Tiempos del Mundo también recibió reconocimiento en la categoría de artículos sobre política. “Batalla por el voto hispano”, escrita por Pedro Frisneda, corresponsal de Tiempos del Mundo en Nueva York fue la historia merecedora de esta distinción.

–30–

CONTACTO:

Nelson Rodríguez

718-786-4343 Ext. 8272

www.noticasdelmundo.com

Noticias del Mundo, el periódico de la comunidad hispana gana reconocimiento por su labor periodística