Noticias del Mundo lanza su nuevo portal en la Internet www.noticiasdelmundo.com, ofreciendo...

Noticias del Mundo lanza su nuevo portal en la Internet www.noticiasdelmundo.com, ofreciendo a sus lectores una gama más amplia de recursos online, un proyecto creado en asociación a Hispanic Digital Network

El Nuevo sitio de Internet de Noticias del Mundo ha sido concebido para presentar noticias, fotografías, calendario de eventos comunitarios, anuncios, clasificados online.


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–9 de diciembre de 2003–Noticias del Mundo anunció hoy el lanzamiento de www.noticiasdelmundo.com como un portal electrónico poderoso y atractivo para servir mejor a sus lectores y anunciantes. El mismo ha sido creado y forma parte de Hispanic Digital Network (HDN), la principal red de publicaciones hispanas.

“La calidad y los recursos disponibles de nuestro nuevo sitio de Internet se hará evidente de inmediato a nuestros lectores y anunciantes. Noticiasdelmundo.com está totalmente optimizado para ofrecer a los lectores del área de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut una experiencia sustancial en la Internet, que incluye las últimas noticias, fotografías, calendario de eventos comunitarios, clasificados online, las Páginas Amarillas, especiales de publicidad y mucho más”, aseguró AMB. Phillip Sánchez, presidente de Noticias del Mundo.

Una característica clave para los anunciantes es la posibilidad de dirigir sus anuncios online a secciones específicas dentro de http://noticiasdelmundo.com, como las de deportes, entretenimiento, noticias locales y otras categorías y secciones. El portal cuenta con la más reciente tecnología que posibilitará a los anunciantes el acceso a los visitantes con Rich Media y otros anuncios de tecnología reciente para la Internet. La página Web también presenta un sistema de clasificados totalmente explorable que incluso permite a los anunciantes la colocación de fotografías a color junto a las listas de clasificados.

Noticiasdelmundo.com también cuenta con secciones de Cartas al Editor, enlaces de interés para los lectores hispanos y muchos más recursos, señala el AMB. Sánchez y afirma que esto es solo el principio.

“Esta es una nueva era para Noticias del Mundo y sus lectores, pues hemos elevado la calidad de todo lo que hacemos, y de cómo lo hacemos. Por medio de nuestro sitio de Internet, y con la ayuda de nuestros socios de Hispanic Digital Network, confiamos en que nuestros lectores podrán enterarse de lo que sucede en el área tri-estatal desde cualquier parte del mundo que se encuentren y sus familiares, en cada uno de sus paises de origen, tendrán la oportunidad de informarse sobre los asuntos que afectan a sus seres queridos”, destacó AMB. Sánchez.

Acerca de Noticias del Mundo

El 22 de abril de 1980, Noticias del Mundo imprimió su primera edición en la ciudad de Nueva York. La idea fue de crear una publicación que conecte y sirva de apoyo para las varias comunidades de habla hispana en la Gran Manzana; de crear un medio que, además de reportar los acontecimientos locales, estatales y nacionales, también informe acerca de lo que está pasando en cada una de las naciones latinoamericanas.

Poco después de su fundación, Noticias del Mundo llegó también a las comunidades de habla hispana en Nueva Jersey y Connecticut.

Dieciséis años más tarde, otra publicación surgió de Noticias del Mundo: Tiempos del Mundo. Este es un periódico semanal que se publica simultáneamente en casi todas las capitales de los países latinoamericanos, además de Washington y Miami.

Nuestra publicación diaria es complementada con suplementos especiales dedicados a las celebraciones nacionales de cada nación en el hemisferio, así como a otras áreas de interés especial como, por ejemplo, salud, educación y bienes raíces.

El contenido del periódico es extenso e incluye todas las áreas de información como política, economía, educación, salud, turismo, entretenimiento y deportes. Estos temas se centran principalmente en noticias que conciernen a la comunidad hispana.

La amplitud de los temas y la forma en que son tratados nos ha convertido, por más de una década, en la publicación que el sistema de escuelas públicas de Nueva York usa para sus programas bilingües.

Nuestro personal de redacción cuenta con periodistas profesionales que han tenido un gran desempeño en sus países respectivos

Noticias del Mundo es publicado por “Tiempos USA Corp.” Por más de 24 años, la norma de nuestra compañía ha sido de proveer un servicio a la comunidad hispana.

Acerca de Hispanic Digital Network

Hispanic Digital Network (HDN), de operación y propiedad hispana, es la primera red de publicaciones hispanas en Internet de la nación. HDN (http://www.hdnweb.com) ofrece una solución de Internet gratuita (software para sitios noticiosos personalizados) para publicaciones hispanas de los Estados Unidos, y también los representa de forma individual y colectiva como agencia hispana de colocación de medios de Internet. Los sitios noticiosos de HDN se caracterizan por su facilidad de uso y sofisticación. Cada uno de los sitios contiene sistemas totalmente basados en Internet para la publicacion de noticias, fotos, clasificados, eventos y anuncios. Las publicaciones miembros de HDN tienen la posibilidad de generar ingresos por concepto de publicidad a través de sus anuncios locales, de compras de anuncios de red a nivel nacional, así como de clasificados online y mucho más.

–30–

CONTACTO:

Noticias del Mundo

Nelson Rodríguez

718-786-4343 Ext. 8272

o

Hispanic Digital Network

Bill Gato

(305) 971.7989

Noticias del Mundo lanza su nuevo portal en la Internet www.noticiasdelmundo.com, ofreciendo a sus lectores una gama más amplia de recursos online, un proyecto creado en asociación a Hispanic Digital Network