Noticias Univision transmitirá cobertura extensa de las Convenciones Demócrata y Republicana

Noticias Univision transmitirá cobertura extensa de las Convenciones Demócrata y Republicana

Los noticieros de las 6:30 p.m. y las 11:30 p.m. saldrán al aire en vivo desde Boston y Nueva York


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–20 de julio de 2004–Univision Communications Inc. (NYSE: UVN), la empresa líder de medios de comunicación en español de los Estados Unidos, anunció hoy que el departamento de noticias de la cadena Univision dará cobertura completa de las convenciones políticas de este verano. Como parte de su compromiso continuo de mantener a la teleaudiencia hispana del país involucrada en el proceso electoral, Noticias Univision presentará sus noticieros de las 6:30 p.m. y las 11:30 p.m. en vivo desde la Convención Nacional Demócrata en Boston y la Convención Nacional Republicana en Nueva York. Los presentadores de noticias Jorge Ramos, María Elena Salinas y Enrique Gratas liderarán el equipo de periodistas que cubrirá estas elecciones, en las cuales el voto hispano jugará un papel decisivo para determinar quién será el próximo presidente.

La cobertura de Univision de la Convención Nacional Demócrata comenzará el sábado 24 de julio y terminará el viernes 30 de julio. La cobertura de la Convención Nacional Republicana durará desde el sábado 28 de agosto hasta el viernes 3 de septiembre. Los discursos de aceptación de ambos candidatos presidenciales se transmitirán en vivo con traducción simultánea al español, sustituyendo la programación de horario estelar de la cadena. Además de los reportajes diarios del “Noticiero Univision” a las 6:30 p.m y las ediciones especiales del noticiero “Última Hora” a las 11:30 p.m., el programa matutino de variedades y noticias “Despierta América” presentará diversos reportajes sobre las convenciones.

Univision Communications Inc. procura servir a los hispanos de EE.UU. proporcionándoles información vital y abogando por la comunidad. Este año, Univision se unió al Fondo Educativo NALEO para lanzar “Voces del Pueblo”, una innovadora campaña no-partidista para movilizar votantes. Mediante el uso de anuncios de servicio público en televisión y radio, Univision ha podido dirigirse a millones de hispanos para informarles sobre el proceso político norteamericano.

Univision Communications Inc. (NYSE: UVN) es la principal compañía de medios de habla hispana en los Estados Unidos. Sus operaciones incluyen: Univision Network, la cadena televisiva en español de mayor audiencia en la nación que llega al 98% de los hogares hispanos en los Estados Unidos; TeleFutura Network, nueva cadena de televisión en español de interés general creada en el año 2002 y que llega al 79% de los hogares hispanos; Univision Television Group, propietario y operador de 24 estaciones televisivas de Univisión y una no perteneciente a Univisión; TeleFutura Televisión Group, propietario y operador de 31 estaciones televisivas de la Red Telefutura; Galavisión, la cadena principal de televisión por cable en español del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español que posee y/u opera 68 emisoras en 17 de los primeros 25 mercados hispanos de los Estados Unidos, y 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye a Univisión Records, Fonovisa Records, así como un 50% de intereses en la compañía Disa Records, con sede en México; y las compañías Fonomusic, America Musical Publishing; y Univision Online, la compañía de Internet más importante en el mercado hispano estadounidense, ubicada en http://www.univision.com. Univision Communications tiene también un 50% de interés en TuTv, empresa conjunta formada para la transmisión de canales de televisión pagada en los Estados Unidos; y un 27% de interés sin voto en Entravision Communications Corporation, compañía de medios públicos de habla hispana. Univision tiene sus oficinas centrales en Los Ángeles, operaciones de red televisiva en Miami, y estaciones de radio, televisión, y oficinas de ventas en las ciudades más importantes de los Estados Unidos.

Para más información, por favor visite: http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

Noticias Univision transmitirá cobertura extensa de las Convenciones Demócrata y Republicana