Notificación a los Comerciantes acerca de la Distribución de los Fondos Restantes...

Notificación a los Comerciantes acerca de la Distribución de los Fondos Restantes del Acuerdo



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 10 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente declaración es emitida por Constantine Cannon LLP con respecto al Litigio Antimonopolio Visa Check/MasterMoney:

Estimados comerciantes:

Constantine Cannon LLP, Asesor Legal Principal de los comerciantes de los Estados Unidos en el asunto In re Visa Check/MasterMoney Antitrust Litigation (In re Litigio Antimonopolio Visa Check/MasterMoney), CV 96-5238, informa al grupo lo siguiente:

El 6 de noviembre de 2009, el Tribunal aprobó la propuesta del Asesor Legal Principal a fin de efectuar una distribución de los fondos restantes del Acuerdo. Según se indica en la propuesta del Asesor Legal Principal con fecha 9 de octubre de 2009, los fondos de la distribución provendrían, principalmente, de los ingresos de los acuerdos relativos a pagos anticipados que fueron aprobados recientemente por el Tribunal, e incluirían el pago del capital restante de los fondos del acuerdo después de haber liquidado todos los reclamos aprobados.

Las distribuciones se efectuarán de manera prorrateada a los miembros del grupo que recibieron y cobraron sus cheques por concepto de sobrecargos en transacciones de débito con firma, de débito con PIN y de tarjeta de crédito. El Asesor Legal Principal prevé que los cheques de la distribución serán enviados en un lapso no mayor de 4 semanas o a más tardar el 7 de diciembre de 2009.

La orden que aprueba la distribución está disponible en el Web site del caso, www.inrevisacheckmastermoneyantitrustlitigation.com. La Orden también está disponible en el sitio Web del Asesor Legal Principal: www.constantinecannon.com.

En el sitio Web de este caso se pueden obtener detalles referentes a los derechos de los comerciantes en virtud del Acuerdo, haciendo clic en la opción de la barra lateral denominada “Merchant/Class Member Rights Under the Settlement” (Derechos de los Comerciantes o Miembros del Grupo en virtud del Acuerdo). Si requiere más ayuda, también puede llamar al 1-888-641-4437.

Atentamente,

CONSTANTINE CANNON LLP (anteriormente Constantine & Partners)

Asesor Legal Principal del Grupo

Counsel@InReVisacheckMastermoneyAntitrustLitigation.com

1-888-641-4437, www.inrevisacheckmastermoneyantitrustlitigation.com

FUENTE CONSTANTINE CANNON LLP

Notificación a los Comerciantes acerca de la Distribución de los Fondos Restantes del Acuerdo