NOtoRAHM.com lanza el foro de alcaldía ‘Conversación con Chicago’

NOtoRAHM.com lanza el foro de alcaldía ‘Conversación con Chicago’



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 15 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el día de hoy, NOtoRAHM.com anunció su blog de foro de alcaldía “Conversación con Chicago” lanzando un foro online que permite a los visitantes exponer sus pensamientos con respecto a la potencial candidatura de Rahm Emanuel a la alcaldía de Chicago en los tableros de mensaje abiertos al público para discusión.

NOtoRAHM.com, un sitio Web dedicado a apoyar al conservador fiscal que es de esperar emerja en la próxima elección para la alcaldía de Chicago, lanzó el foro para asegurar que se escuchen todas las opiniones de un modo abierto y democrático.

“Esta es una gran oportunidad para que los residentes de Chicago emitan su opinión en un formato de debate abierto a favor y en contra de la potencial decisión de Emanuel para postularse como alcalde de Chicago”, afirma Joseph Sánchez, creador de sitios Web, blogger y propietario de PRSmart.US.

“Será interesante ver cómo los dos últimos años de déficits, desempleo y cuestiones de vivienda afectan a Emanuel en su intención de ocupar el sillón de alcalde”, manifiesta Sánchez.

Sánchez alienta a todos los interesados de ambos lados del espectro político a participar para que pueda comenzar una verdadera conversación con Chicago.

“No hay filtros para silenciar o malinterpretar mensajes, como típicamente sucede cuando la prensa publica noticias. Éste es un recurso informativo de base popular que demuestra cómo las personas opinan realmente acerca de la próxima elección de alcalde”, afirma Sánchez.

Desde el 1o de octubre, NOtoRAHM.com ha recibido cientos de aportes de los residentes de Chicago, con un desborde de opiniones negativas a la potencial candidatura de Emanuel para alcalde de Chicago.

Se puede acceder al foro en http://www.notorahm.com/forum. Si desea más información acerca de NOtoRAHM.com visite el sitio Web http://www.notorahm.com.

FUENTE NOtoRAHM.com

NOtoRAHM.com lanza el foro de alcaldía ‘Conversación con Chicago’