NoToRahm.com recibe cientos de donaciones desde el 1 de octubre

NoToRahm.com recibe cientos de donaciones desde el 1 de octubre



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 14 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Desde el 1 de octubre NoToRahm.com ha recibido cientos de donaciones de los residentes de Chicago, en un brote de respaldo negativo a la decisión de Rahm Emanuel de potencialmente postularse a alcalde de Chicago.

El objetivo de NoToRahm.com es recoger fondos para ayudar a derrotar la potencial postulación de Emanuel como alcalde, comprometiendo asistencia financiera al conservador fiscal que surja en la elección para la alcaldía de Chicago.

NoToRahm.com fue lanzado anticipándose al anuncio de Emanuel, y la respuesta ha sido sorprendente, según el creador del sitio web Joseph Sánchez, veterano de Irak y propietario de la firma de relaciones públicas online PRsmart.us.

“Estamos recibiendo apoyo no sólo de residentes de Chicago sino de ciudadanos de todo el país”, comenta Sánchez. “El mensaje es claro; Chicago y el resto del país no desean que la agenda liberal de impuestos y gastos de Emanuel venga a Chicago”, dice Sánchez.

“Los cuatro próximos años son cruciales para Chicago, y necesitamos un alcalde que pueda equilibrar el presupuesto sin vender activos de la ciudad ni subir los impuestos, o la ciudad irá a la bancarrota”, declara Sánchez.

Chicago es una ciudad asolada por la corrupción, el gasto excesivo, la política de privilegios para los “amigos” y los retornos para los sindicatos. “Emanuel ha sido una fuerza de influencia con respecto a muchas de las políticas de Obama que actualmente afectan a nuestro país, y quienes nos apoyan no quieren que esta ideología administre Chicago”, dice Sanchez.

NoToRahm.com actualmente procura donaciones de miembros del Tea Party, independientes, demócratas desencantados y conservadores por igual que desean ver electo a un alcalde fiscalmente conservador en Chicago.

Los patrocinadores de la causa pueden visitar http://www.NoToRahm.com y hacer hoy mismo una donación, y recibirán una camiseta gratuita de la campaña.

FUENTE NoToRahm.com

NoToRahm.com recibe cientos de donaciones desde el 1 de octubre