Novamex y Sigma Foods se Unen a los Anunciantes de Abasto(TM) Magazine

Novamex y Sigma Foods se Unen a los Anunciantes de Abasto(TM) Magazine



COMPARTE ESTA NOTA

WINSTON-SALEM, North Carolina, 8 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La revista Abasto acaba de anunciar que Novamex y Sigma Foods, dos de los mayores fabricantes y distribuidores de alimentos hispanos, han firmado sendos contratos con Abasto. Las campañas de publicidad de estos fabricantes aparecieron ya en Abasto en la edición de julio de 2009.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090908/CL71985 )

“Novamex ha optado por anunciarse en Abasto porque es la mejor forma y la más eficiente de comunicarse con los negocios hispanos de alimentos de todo el país”, afirma Kevin Rose, director de Ventas de Novamex para el Este de Estados Unidos. “Tenemos una amplia gama de productos que contribuirán a que los negocios minoristas y los restaurantes crezcan sus negocios, y necesitábamos un lugar desde donde pudiéramos llegar a todos ellos”.

“Hemos pensado que era sensato aprovechar la capacidad que posee Abasto de llegar a los más de 41,000 profesionales que trabajan en la industria de alimentos hispanos en Estados Unidos”, añadió Rose. “Hemos visto ya una significativa respuesta a nuestros primeros anuncios; así que estamos más que satisfechos”.

Novamex es la principal comercializadora y distribuidora de marcas mexicanas, como Jarritos, Sangría Señorial, Sidral Mundet, Mineragua, Zuko, D’Gari, Camaronazo, Chachitos, Cholula y Chocolate Ibarra.

Sigma Foods también ha optado por publicitarse en Abasto. Sigma Foods es líder especializado en proporcionar a los consumidores hispanos de Estados Unidos alimentos refrigerados y congelados a lo ancho de todo el país, con marcas como FUD y La Villita.

La idea de la revista Abasto fue del empresario Dan Calhoun, director de Hispanic Marketing Consultants. Calhoun afirma: “Sabíamos que había una brecha de comunicación en el mercado con decenas de miles de empresarios de alimentos hispanos que no tenían acceso a los mayores fabricantes, y viceversa”.

“Así que decidimos construir una comunidad de comerciantes para este segmento del mercado”, prosigue Calhoun. “Estamos satisfechos de que gigantes como Novamex y Sigma Foods compartan nuestra visión y vean la ventaja de extender sus marcas a un mercado más amplio”.

Abasto es la primera y única revista que contribuye a que los empresarios de alimentos hispanos crezcan sus negocios y obtengan mayores utilidades. Escrita en español, la revista proporciona cada mes ricas perspectivas y noticias importantes. Además, dispone de una vasta red de proveedores que colaboran en incrementar las ventas de cada miembro de la comunidad Abasto. Las actualizaciones están disponibles también en línea. Visite: AbastoOnline.com

Para mayor información contactar al editor en jefe de Abasto: Francisco Cámara-Riess, en: editor@abasto.us o marcar: 877.817.3674 ext. 202.

Para anuncios comunicarse con Danny Gelatt en: dannyg@abasto.us o marcar: 877.817.3674 ext. 203.

Abasto Magazine

P.O. Box 20577

Winston-Salem, NC 27120-0577

http://www.AbastoOnline.com

#30

FUENTE Abasto Magazine

Novamex y Sigma Foods se Unen a los Anunciantes de Abasto(TM) Magazine