Novedades Land Rover Para 2009

Novedades Land Rover Para 2009

Los Cuatro Modelos Presentan Importantes Mejoras En Sus Versiones De 2009


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 10 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Land Rover, el fabricante líder mundial de vehículos deportivos utilitarios (SUVs), ofrece en las versiones 2009 de sus cuatro modelos la más amplia y avanzada gama de lujo de sus 60 años de historia. Las versiones 2009 de Land Rover reflejan su compromiso con la fabricación de SUVs de clase superior y gran atractivo, entre las cuales se incluyen los modelos Range Rover, Range Rover Sport, LR3 y LR2.

Range Rover

El modelo más emblemático de Land Rover continúa incorporando lujo y practicidad en perfecta combinación. Las reconocidas capacidades del Range Rover, tanto en carretera como en ciudad, se mejoran en 2009 con una serie de sofisticadas adiciones interiores y exteriores. Este año, la serie Range Rover trae consigo el espectacular Autobiography Package, un paquete de características disponible para la edición Supercharged que incluye más tapicería en piel que ningún otro modelo anterior.

Entre las nuevas características que traen todos los modelos Range Rover, cabe destacar:

— Cobertura en piel mejorada para el volante y la superficie del panel

superior de instrumentos.

— Nuevo sellado en las puertas que reduce el ruido en su interior.

— Nuevos colores de pintura exterior.

El paquete Autobiography Package incluye un suntuoso acabado en piel para las superficies laterales de la consola, las cubiertas de las puertas y todo el panel de instrumentos. Sus asientos totalmente acabados en piel con semi-anilina son suaves al tacto y de elegante diseño. Todo su interior se acentúa con una serie de espléndidos acentos decorativos acabados en madera. Este nuevo paquete Autobiography también trae un sistema de control automático de temperatura de 4 zonas y un sistema multimedia para los ocupantes de los asientos posteriores.

Range Rover Sport

El Range Rover Sport es un vehículo de alto rendimiento diseñado para el conductor y se desempeña especialmente bien en largas distancias y distintos tipos de superficie en carretera. Además de ofrecer comodidad, lujo y agilidad a quienes lo manejan, el Range Rover Sport es un SUV absolutamente deportivo y único en su clase.

En su versión de 2009, incluye un rediseñado aspecto exterior, nuevo diseño de neumáticos y mejoras en sus características interiores que resaltan todavía más su calidad insuperable. Entre los cambios de la versión 2009, cabe destacar:

— Faros traseros y luces laterales intermitentes con lentes claras.

— Un sobrio acabado en metal para las molduras de la ventilación, los

tiradores de las puertas y las molduras de la consola inferior.

— Inferior del portón trasero de descarga pintado en el mismo color que

la carrocería, en lugar de apliqué en negro mate.

— Acabado de interior en piel color almendra, con tapicería y

alfombrillas para el suelo en color Nutmeg (reemplaza al color Alpaca).

— Una nueva gama de colores en pintura exterior.

— Nuevas opciones de volantes para todas las versiones del Range Rover

Sport.

LR3

El LR3, uno de los vehículos más versátiles del mercado, revolucionó el segmento de los SUVs de precio medio por su impresionante tecnología y sofisticación. El pasado año, pasó a traer un motor de 4.4 litros DOHC V-8 como equipamiento estándar. Entre las características de lujo de la versión 2009, cabe destacar:

— Nuevos diseños de llantas, y llantas de aleación 19″ estándar de

fábrica.

— Pintura de los arcos de llantas en el mismo color que la carrocería, y

nuevo diseño para las molduras de los paragolpes.

— Nuevos acabados en tiradores de puertas y portón trasero de carga.

— Los acabados en madera lisa Grain Walnut o madera lacada Grand Black

son ahora igualmente estándar.

— Luces laterales intermitentes con lentes claras.

— Nuevo acabado de interior en piel Almond, y tapicería del piso en color

Nutmeg (reemplaza al color Alpaca).

— Nueva gama de colores en pintura exterior.

Para ofrecer una línea de diseño más sobria, se han eliminado los carriles del techo. La tercera fila de asientos con sistema de control de temperatura trasero para a ser opcional. Además, el LR3 es el único modelo que se ofrecerá en 2009 con las versiones HSE y HSE LUX como paquetes con opciones de diseño.

LR2

El LR2 se incorporó a las series de Land Rover en América del Norte como modelo de principios de 2008. Diseño dinámico, esculpida estética exterior, interior inteligente y espacioso, y amplio número de dispositivos de tecnología avanzada son los elementos que integran el paquete que tan sólo se ofrece en la edición HSE del LR2.

También es totalmente novedoso para 2009 el paquete HST. Este deportivo paquete para la carrocería incluye una serie de distintivas características exteriores, entre las que cabe destacar un diseño más agresivo de parrilla de malla, así como paragolpes frontales y laterales pintados, molduras laterales mejoradas y tubos de escape de salida doble HST. Completa el paquete una tarjeta de identidad HST. Está opción está disponible en cinco vibrantes colores de pintura exterior.

Todos los LR2s traerán estas mejoras en las versiones de 2009:

— Nuevas llantas de aleación con acabado Sparkle Silver; llantas de

aleación de 19″ con acabado Shadow Chrome, opcionales.

— Acabados interiores de tapicería en piel Almond y tapicería en piso de

color Nutmeg (reemplaza el color Alpaca Beige).

— Luces laterales intermitentes con lentes claras.

— Ensamblajes de portón trasero montados sobre un fondo más oscuro.

— Toma de corriente añadida de 12VDC en el compartimento de carga.

— Nuevas luces de lectura en asientos delanteros (parte del paquete de

luces).

— Acabados revisados en el panel de instrumentos, con dos nuevas

opciones, Dark Laurel y Satin Silver.

— Dos nuevos colores en la gama de pintura exterior: Martinique Blue y

Lago Grey.

Todos los Land Rovers de 2009 incluyen una Garantía Limitada para Nuevo Vehículo por 4 años o 50,000 millas. Cuentan, además, con una Garantía Limitada de Perforación por Corrosión durante 6 años o millaje ilimitado, y el Servicio de 24 Horas de Asistencia en Carretera de Land Rover.

Los vehículos Land Rover están disponibles en 175 concesionarios minoristas de Land Rover en los Estados Unidos, entre los que se cuentan 86 centros exclusivos Land Rover. Estos centros representan un distintivo concepto comercial que utiliza los valores de marca tanto en el diseño de las instalaciones como en la filosofía operativa, y que los diferencia de los tradicionales concesionarios de compraventa de automóviles.

Desde 1948, Land Rover viene fabricando auténticos automóviles 4×4 que representan una auténtica “multiplicidad de capacidades” en toda su gama de modelos. Defender, Freelander 2 (LR2), Discovery 3 (LR3), Range Rover Sport y Range Rove definen, en conjunto y por separado, la verdadera esencia de la industria mundial de los 4×4, como lo prueban los más de 140 países a los que se exportan esta gama de modelos. En Land Rover trabajan directamente 8,500 personas, pero además sus operaciones de cadena de fabricación y distribución dan soporte a otros 40,000 puestos de trabajo.

Land Rover asume seriamente sus responsabilidades con la conservación del medio ambiente. Por ello, ha reducido las emisiones de dióxido de carbono en todos los modelos nuevos, y, junto con Jaguar, está invirtiendo hoy día algo más de 1,100 millones de dólares destinados específicamente a la reducción de este tipo de emisiones. Además, desde septiembre de 2006, a través de un pionero programa en la industria, dirigido por Climate Care, se ha conseguido equilibrar las emisiones de carbono derivadas de las actividades de fabricación de Land Rover y del uso que hacen sus clientes de los automóviles en el Reino Unido.

FUENTE Land Rover

Novedades Land Rover Para 2009