Novedosa Exposición de Bienes Raíces Llega al Sur de la Florida

Novedosa Exposición de Bienes Raíces Llega al Sur de la Florida

Expoplaza y la Realtor Association of Greater Ft. Lauderdale se unen para ofrecer una oportunidad única para entender el Mercado de bienes raíces del Sur de la Florida


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–7 de noviembre de 2003–Expoplaza y la Realtor Association of Greater Ft. Lauderdale (Asociación de Profesionales de Bienes Raíces de Ft. Lauderdale) anunciaron la llegada de una exposición sobre bienes raíces única en el Sur de la Florida: The International Real Estate Investment Show 2004 (IREIS, por sus siglas en ingles), en marzo del 2004.

IREIS 2004 representa una oportunidad informativa y de hacer contactos para todas las personas que son parte o quieren invertir en el mercado residencial y comercial de bienes raíces en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. La feria, que se llevará a cabo del 12 al 14 de marzo del 2004 en el Greater Fort Lauderdale-Broward Convention Center ofrecerá una oportunidad de contactar con más de 100 expositores de la industria de bienes raíces, así como con expertos y funcionarios oficiales.

“Nos sentimos muy orgullosos de habernos asociado con una institución del calibre de la Realtor Association of Greater Ft. Lauderdale para traer IREIS 2004 a la región,” dijo Ricardo Arosemena, gerente general de Expoplaza. “Al centrarnos en el inversor de bienes raíces, estamos ofreciendo un nuevo ángulo de enfoque y un nuevo abanico de oportunidades, esperando fomentar esta asociación por muchos años para continuar ofreciendo esta valiosa herramienta a la comunidad del Sur de la Florida”, continuó Arosemena.

El show incluirá un programa de 12 seminarios que ofrecerá una visión extensa de las oportunidades y zonas de inversión del Sur de la Florida, además de información precisa de cómo ser parte de la inversión residencial y comercial en la zona. Este es el primer show y seminarios de su tipo y extensión que se ofrece en el área. Entre los temas de los seminarios se incluirán los siguientes: revisión de las tendencias y asuntos de desarrollo en la zona de los Tres Condados; presentaciones de oportunidades de desarrollo y re-desarrollo; revisión del mercado residencias, tendencias y oportunidades estratégicas, métodos para comprar, vender y manejar bienes raíces residenciales; South Florida residential market overview, trends and niche opportunities; methods for buying and selling or holding residential real estate; implicaciones sobre impuestos federales para residentes de los Estados Unidos y extranjeros al invertir en bienes raíces.

El Sur de la Florida es una de las regiones más importantes en cuanto a oportunidades de bienes raíces de la nación. Según los análisis y sondeos, el crecimiento proyectado y tendencias generales de mercado, los asistentes a IREIS 2004 contarán con una extraordinaria oportunidad de hacer negocios en un período de dos días de exposición y seminarios.

Para obtener información adicional sobre IREIS 2004, oportunidades de auspicio y un programa de eventos, por favor visite http://www.ireis2004.com

Expoplaza Inc. es una institución privada establecida en 1991 en Guayaquil, Ecuador, con el fin de perpetuar el crecimiento y desarrollo de mercancías y servicios selectos creando eventos y exposiciones de calibre profesional. Organiza un promedio de 15 exposiciones por año, generando una asistencia de 20.000 visitantes anualmente. El año pasado, Expoplaza reunió a 475 compañías, alcanzando el millón de visitantes desde sus comienzos.

La Realtor Association of Greater Fort Lauderdale es la organización líder en operaciones y servicios para los profesionales de bienes raíces del Condado de Broward. La asociación se encarga de ofrecer los mejores productos, programas y servicios para mejorar el profesionalismo y productividad de sus miembros.

–30–

CONTACTO:

Publi-city

Cova Najera

305.300.6914

Novedosa Exposición de Bienes Raíces Llega al Sur de la Florida