Novela de acción y suspenso sobre combate de las drogas será publicada...

Novela de acción y suspenso sobre combate de las drogas será publicada en versión francés

Books That Will Enhance Your Life lanzará el bestseller del autor John A. Andrews Rude Buay... The Unstoppable en versión francés


COMPARTE ESTA NOTA

HOLLYWOOD, California, 21 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ — El prolífico autor nacional de bestsellers John A. Andrews, conocido por su estilo de escritura retorcido y crudo en su exitosa obra Rude Buay… The Unstoppable (Chico Rudo, El Imparable), no sólo editará su secuela Rude Buay… The Untouchable en marzo de 2012, sino que también lo complementará con Rude Buay… L’irresistible, la versión francesa. Por tanto, esta impactante novela estará disponible en cuatro idiomas -inglés, español, chino y francés- a tiempo para The London Book Fair en abril del 2012.

Para ver los activos de multimedia asociados con este comunicado, haga clic en http://www.prnewswire.com/news-releases/drug-prevention-action-thriller-novel-to-be-released-in-french-edition-130244448.html

Andrews, un visionario, percibió la necesidad de traducir Rude Buay… The Unstoppable en distintos idiomas tras firmar ejemplares de su novela de suspenso en todo el país y Puerto Rico. Según el autor, que ahora participa en un Multiple Titles Book Tour firmando ejemplares de sus memorias When The Dust Settles – I am Still Standing: A True Hollywood Story: “A los lectores de ficción no solo les encantan los libros cautivadores, sino que estén escritos en una letra de fácil lectura y un idioma más fácil de comprender para ellos”. Andrews lanzará además otras dos novelas con el tema del Cumplimiento de la Ley el año próximo: Cross Atlantic Fiasco y Who Shot The Sherriff?

Rude Buay… The Unstoppable, el primer libro de las Series Rude Buay, no solo trae escenas del género de las artes marciales sino que viene regado de patois, un dialecto que utilizan los jamaiquinos, y de gente de la mayoría de los países colonizados por ingleses y franceses. La traducción francesa no solo entregará a los lectores franceses la novela de suspenso en su propio idioma, sino que continuará ampliando el sabor internacional de las Series.

El proyecto cinematográfico Rude Buay… The Unstoppable actualmente se está desarrollando y posiblemente podría fusionarse para una producción de dos filmes con esta próxima secuela Rude Buay… The Untouchable, de acuerdo con A L I – Andrews Leadership International.

Rude Buay… The Unstoppable tiene locaciones en Jamaica, Miami y Colombia y es una combinación corrupta de Traffic (Tráfico), Casino Royale y los Charlie’s Angels (Ángeles de Charlie), que se corrompen. Su secuela Rude Buay… The Untouchable tiene locaciones en China, Jamaica, Miami y Colombia, con algunos elementos, pero sin los efectos especiales, de Blow (Inhala), Live and Let Die (Vive y deja morir) y Training Day (Día de entrenamiento).

Si ambas novelas se funden para una filmación compartida, las Series Rude Buay podrían terminar siendo parte de la liga de exitosas películas como Lord of the Rings (El Señor de Los Anillos) y Pirates of the Caribbean (Piratas del Caribe), ambas filmadas en locaciones compartidas.

Enlaces relacionados:

A L I (http://www.andrewsleadershipinternational.com/)

Rude Buay (http://www.therudebuay.com/)

BTWEYL (http://www.btweyl.info/)

Rude Buay Watch (http://www.therudebuay.info/)

FUENTE Books That Will Enhance Your Life

Novela de acción y suspenso sobre combate de las drogas será publicada en versión francés