NOVIEMBRE ES EL MES NACIONAL DE LA DIABETES

NOVIEMBRE ES EL MES NACIONAL DE LA DIABETES

En muchos casos, la enfermedad se puede prevenir o retardar con hábitos saludables


COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/64422/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN INFORME DE MULTIVU PRESENTADO POR KAISER PERMANENTE.

SEGÚN LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE LA DIABETES, ACTUALMENTE MÁS DE ONCE MILLONES DE LATINOS HAN SIDO DIAGNOSTICADOS CON DIABETES Y SE ESTIMA QUE MILLONES MÁS ESTÁN EN RIESGO SIN SABERLO. NOVIEMBRE ES EL MES NACIONAL DE LA DIABETES Y LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA EDUCARSE SOBRE EL TEMA.

DOCTORA LOURDES JIMENEZ DE KAISER PERMANENTE:

“En muchos casos, la diabetes se puede prevenir o retrasar con cambios en su estilo de vida; cómo al adoptar una dieta balanceada para mantener un peso adecuado y aumentar la actividad física – por ejemplo, caminando 30 minutos al día 5 días a la semana. Si usted ya tiene diabetes, hable con su médico para empezar un plan de acción.”

PARA AQUELLOS CON DIABETES O PRE-DIABETES ESTOS Y OTROS CAMBIOS PUEDEN AYUDAR A CONTROLAR SU CONDICION Y TAMBIEN SON BENEFICOS PARA SU SALUD EN GENERAL.

VISITE ESPAÑOL PUNTO KAISER PERMANENTE PUNTO ORG.

AUDIO PROPORCIONADO POR: Kaiser Permanente

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE Kaiser Permanente

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 18 de noviembre 2013/

NOVIEMBRE ES EL MES NACIONAL DE LA DIABETES