Novis Pharmaceuticals anuncia John W. Kilgour como vicepresidente ejecutivo de ventas y...

Novis Pharmaceuticals anuncia John W. Kilgour como vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Novis Pharmaceuticals, un distribuidor líder de productos bioterapéuticos para proveedores de cuidados de salud, anunció hoy que John W. Kilgour fue nombrado vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing. John es un profesional en el sector de cuidados de salud con treinta y cinco años de experiencia administrativa y comercial en el sector farmacéutico y la cadena de suministros médicos y quirúrgicos.

Recientemente retirado de Cardinal Health, John desempeñó posiciones cada vez de mayor responsabilidad durante más de 35 años y fue vicepresidente de ventas del programa de la cadena de suministro farmacéutica de Cardinal. Sus principales responsabilidades incluyeron ventas a las redes integradas de entregas (IDNs) y un énfasis particular en liderazgo de recursos, orientación y desarrollo de grupos de ventas relacionados de Cardinal. John ocupó otras posiciones clave dentro de Cardinal Health como la administración de ventas para grupos de organizaciones de compras (GPOs) nacionales y regionales, así como la gestión de iniciativas de ventas y marketing de productos farmacéuticos y suministros médicos para los segmentos de negocios de cuidados agudos y cuidados administrados.

Tom Burke, presidente y CEO de Novis Pharmaceuticals, dijo, “John será un excelente mentor y maestro para nuestros empleados y un defensor aún más dedicado para nuestros clientes. John estableció asociaciones sólidas y duraderas y cuenta con una reputación de hacer esfuerzos adicionales para satisfacer a los clientes, empleados y en especial a los pacientes. John posee el más profundo conocimiento del sector y nos consideramos muy afortunados de tenerlo como parte del equipo de Novis”.

“Estoy muy contento de estar aquí”, añadió John Kilgour. “Estoy muy impresionado con las competencias principales Novis y la gente verdaderamente excepcional que trabaja aquí. Este es un grupo talentoso, entusiasta y energético dedicado a sobrepasar las expectativas del cliente al mismo tiempo que satisface las necesidades importantes del paciente. Simplemente, manifestó, la ‘relación con el cliente’ y ‘dedicación a las necesidades del pacientes’ son primordiales en todo lo que hacemos”.

“Es un momento de gran desafío en nuestro sector”, continuó. “Los proveedores de cuidados de salud están enfrentando condiciones de enfermedades cada vez más complejas y desafiantes. El alcance de los productos de Novis, su confiabilidad de autenticidad y capacidad de seguimiento hasta los mismos orígenes son consistentes con las nuevas e importantes iniciativas del sector relacionadas con la seguridad de los pacientes.

Novis Pharmaceuticals mantiene su compromiso de ofrecer servicios extraordinarios para sus clientes y pacientes y ofrece medicamentos que tienen plazo de vencimiento y que son cruciales para la vida de las personas en toda la nación, 24 horas al día y 7 días a la semana.

Para más información acerca de Novis Pharmaceuticals, por favor visite, http://www.novispharma.com .

Acerca de NOVIS Pharmaceuticals

Novis Pharmaceuticals es un distribuidor líder nacional de algunos de los principales productos mundiales derivados de plasma tales como albúmina, globulina inmune, hiperinmunes y factores antihemofílicos VII, VIII y IX. Los hospitales, empresas de terapias de infusión en el hogar y otros proveedores de cuidados de salud utilizan estos productos bioterapéuticos para tratar traumas, condiciones autoinmunes, deficiencias inmunes, enfermedades infeccionas, desordenes de sangrado y otras condiciones que ponen la vida en peligro.

Novis Pharmaceuticals anuncia John W. Kilgour como vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing