NSHMBA CELEBRA SU SEGUNDO BANQUETE DE GALA Y ENTREGA DE PREMIOS

NSHMBA CELEBRA SU SEGUNDO BANQUETE DE GALA Y ENTREGA DE PREMIOS

La Gala, Hispanic Leadership Reaching New Heights, celebra logros hispanos en negocios y la educación


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, Florida,–(HISPANIC PR WIRE)–8 de noviembre de 2002–La Sociedad Nacional de MBAs Hispanos (NSHMBA) de Miami celebrará su segunda Gala anual este 23 de noviembre en el Hotel Biscayne Bay Marriott.

El lema de la gala es Hispanic Leadership Reaching New Heights. Invitados disfrutarán un discurso presentado por el Sr. Manuel L. Mijares, presidente de gerencia de proyectos, para la región del Caribe y América Latina de Lucent Technologies. “Como exitoso hispano, el Sr. Mijares es un excelente ejemplo de nuestro lema”, señaló el Sr. Miguel Reyna, presidente de NSHMBA en Miami.

La gala es el evento principal para recaudar fondos para la sede local de NSHMBA en Miami, organización sin fines de lucro cuya meta es mejorar las oportunidades para que estudiantes de negocio y profesionales hispanos puedan sobresalir en la economía actual.

Durante el evento, se nombrarán a los ganadores locales de las becas de NSHMBA de este año. Keila Valentín, Angel González y Roberto Tazoe de Miami, Erick Torres de Ft. Lauderdale, Diego Meeroff de Parkland y Natalie Raspovic de Longwood figuran entre los estudiantes de la Florida que serán reconocidos.

NSHMBA apoya el desarrollo de profesionales hispanos altamente educados y talentosos e intenta crear oportunidades para sus miembros. “NSHMBA es una organización dinámica”, agregó el Sr. Reyna, “es gratificante ser parte de un grupo que promueve diversidad y fomenta activamente los postgrados de gerencia de negocios y el desarrollo de oportunidades para hispanos”. Desde su inicio en 1988, los directores regionales de la organización han colaborado con corporaciones y universidades locales para lograr estos objetivos.

“Nos agrada poder contar con la participación de nuestros patrocinadores corporativos”, dijo el Sr. Reyna, “los cuales comparten nuestro compromiso con la educación para el avance de profesionales hispanos”. Organizaciones prominentes como Florida International University, St. Thomas University, Royal Caribbean Cruises, Office Depot, United Airlines y Visa están entre los que apoyan el evento.

El costo de una mesa de diez personas es $600, y boletos individuales cuestan $70 antes del evento o $80 en la puerta. Miembros pueden comprar boletos individuales por $50. El formulario de inscripción está disponible en http://miami.nshmba.org.

–30–

CONTACTO:

National Society of Hispanic MBAs

Richard Petro, (305) 672-4528,

o

Ana Mestre, (305) 804-9523

NSHMBA CELEBRA SU SEGUNDO BANQUETE DE GALA Y ENTREGA DE PREMIOS