NUDC y PJM unen fuerzas para aumentar la integración de la diversidad...

NUDC y PJM unen fuerzas para aumentar la integración de la diversidad en el sector de servicios públicos



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 22 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, el National Utilities Diversity Council (NUDC, Concilio Nacional de Diversidad en los Servicios Públicos) y PJM Interconnection anunciaron un programa conjunto de prácticas y becas diseñado para identificar, reclutar y colocar a estudiantes calificados y egresados de estudios avanzados sacados de comunidades de diversidad.

El propósito de este programa de prácticas y becas de diversidad es aumentar las cifras de afroamericanos, indios nativos americanos, asiáticos, hispanos, mujeres, veteranos de guerra discapacitados en servicio y otras comunidades de diversidad en el sector de servicios públicos.

Las primeras colocaciones están programadas para realizarse este otoño. Los individuos calificados se colocarán en departamentos de PJM en base a sus capacidades y trayectoria de cursos. Se espera que la experiencia mejore su nivel de empleabilidad en el sector de energía eléctrica.

En este programa, los individuos seleccionados serán colocados en funciones de apoyo para comprender mejor la cultura y desarrollar relaciones con los consejeros que les darán asesoría y guía en su avance en el sector de servicios públicos en general.

Esta nueva iniciativa anuncia una serie de asociaciones actualmente en etapa de planificación por parte de NUDC en todo Estados Unidos.

Harold Williams, copresidente del directorio de la NUDC, un miembro de la Comisión de Servicios Públicos de Maryland, dijo, “El programa refleja la visión del Concilio de ser la fuente principal promoviendo el uso de las mejores prácticas de diversidad en el sector de servicios públicos y entre sus participantes. Estamos orgullosos de que PJM asuma el papel de liderazgo en esta nueva iniciativa del Concilio”.

La misión de la organización no lucrativa NUDC es fomentar la colaboración entre sus participantes clave para crear valor a través de liderazgo, investigación y estadísticas, educación y alcance comunitario para actualizar las ventajas competitivas de los participantes de diversidad.

Terry Boston, presidente y CEO de PJM, dijo, “Estamos muy contentos con la oportunidad de participar y con el compromiso de desarrollar asociaciones a través de NUDC que aumentarán la diversidad en el sector de servicios públicos. Esperamos establecer una asociación satisfactoria con NUDC”.

El reclutamiento para PJM estará centralizado en Delaware, Illinois, Indiana, Kentucky, Maryland, Michigan, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Tennessee, Virginia, Virginia Occidental y el Distrito de Columbia.

Para más información acerca de los programas de prácticas y becas, por favor visite, http://www.nudc.biz o envíe un e-mail a fellowships@nudc.biz.

Acerca de NUDC: El National Utilities Diversity Council Inc. es una organización no lucrativa, amparada bajo la exención 501-c-3, asociada a la National Association of Regulatory Utility Commissioners (Asociación Nacional de Comisionados Reguladores de Servicios Públicos), una de las organizaciones de defensa del sector de servicios públicos más antigua de la nación. Para más información, visite, http://www.nudc.biz .

Acerca de PJM: PJM Interconnection asegura la confiabilidad del sistema de energía eléctrica de alto voltaje que presta servicios a 51 millones de personas en todo o partes de Delaware, Illinois, Indiana, Kentucky, Maryland, Michigan, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Tennessee, Virginia, Virginia Occidental y el Distrito de Columbia. PJM coordina y dirige las operaciones de las redes de distribución de energía eléctrica de la región, que incluye, 6,038 subestaciones y 56,350 millas de líneas de transmisión; administra un mercado de electricidad mayorista competitivo; y planifica mejoras a la expansión regional de transmisión para mantener la confiabilidad y eliminar la congestión en las redes de distribución de energía eléctrica, Visite PJM en http://www.pjm.com .

NUDC y PJM unen fuerzas para aumentar la integración de la diversidad en el sector de servicios públicos