‘Nuestro Mundo, Nuestra Familia’ de Western Union ofrece su apoyo al Centro...

‘Nuestro Mundo, Nuestra Familia’ de Western Union ofrece su apoyo al Centro San Juan Diego en Denver

La Sra. Margarita Zavala de Calderón, Primera Dama de México, se unió a la compañía y a los líderes comunitarios en la iniciativa


COMPARTE ESTA NOTA

Englewood, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de marzo de 2008–En unión de la Sra. Margarita Zavala de Calderón, Primera Dama de México, Western Union Company le entregó una donación por la suma de $20,000 al Centro San Juan Diego, organización sin fines de lucro que presta servicios a familias y niños en la zona del Gran Denver.

La donación, continuidad de un compromiso para otorgarle poder a las comunidades inmigrantes por medio de programas de educación y oportunidades económicas globales, es parte de la iniciativa “Nuestro Mundo, Nuestra Familia” de Western Union, y ayudará al Centro San Juan Diego a solucionar las causas principales de la pobreza por medio de apoyo a las familias y programas de educación basados en la fuerza en cuatro áreas diferentes:

— Educación, alfabetización de adultos y adiestramiento en destrezas de computación.

— Desarrollo económico y liderazgo comunitario

— Educación y asesoría para la salud.

— Asistencia y defensa jurídica.

“De familia en familia, y de comunidad en comunidad, los inmigrantes están transformando nuestro mundo”, afirmó Liz Alicea-Vélez, vicepresidenta ejecutiva de Western Union para Latinoamérica y el Caribe. “La donación de Western Union ayudará al Centro San Juan Diego a proporcionarles oportunidades a las familias en su trayecto a una vida mejor”.

“La participación de la Sra. Zavala, Primera Dama de México, es testimonio de su compromiso para comprender mejor y explorar formas de ayuda a las familias inmigrantes que viven en los Estados Unidos; y a reconocer el gran servicio humanitario de organizaciones como el Centro San Juan Diego”, añadió Alicea-Vélez.

“Nuestro Mundo, Nuestra Familia” es una iniciativa conjunta de cinco años y $50 millones de Western Union Company y la Fundación Western Union. Desde su creación, “Nuestro Mundo, Nuestra Familia” de Western Union ha otorgado más de $5 millones a más de 150 organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo.

La iniciativa “Nuestro Mundo, Nuestra Familia” es el resultado de una extensa investigación. Durante su realización, Western Union consultó con líderes de la filantropía corporativa y con expertos en inmigración global, así como con sus propios consumidores, empleados y agentes. El programa está fundamentado en cuatro pilares o áreas de enfoque: Nuestro Mundo Da; Nuestro Mundo Aprende; Nuestro Mundo Lucha y Nuestro Mundo Habla. Cada pilar recibe la misma atención, y se ha creado para satisfacer las necesidades críticas y retos de la población inmigrante mundial.

Acerca de la Fundación Western Union

La Fundación Western Union se inició en el año 2000 como organización filantrópica para facilitar los programas de donaciones de beneficencia en todo el mundo. Por medio de las donaciones de The Western Union Company (NYSE:WU), sus empleados y agentes, la Fundación ayuda a financiar programas que mejoren la calidad de vida de los más necesitados del mundo.

Desde el año 2001, la Fundación Western Union, en colaboración con los agentes y empleados de Western Union ha otorgado aproximadamente $45 millones a más de 1,500 organizaciones no gubernamentales (ONG) en 70 países del mundo, como apoyo a proyectos humanitarios. Además, la Fundación ha apoyado más de 50 operaciones de socorro en casos de desastres, y ha financiado programas de educación y servicios humanos. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.westernunion.com/foundation.

‘Nuestro Mundo, Nuestra Familia’ de Western Union ofrece su apoyo al Centro San Juan Diego en Denver