Nueva alianza entre Talaris Institute y Harlem Childrens Zone

Nueva alianza entre Talaris Institute y Harlem Childrens Zone



COMPARTE ESTA NOTA

SEATTLE, 9 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Talaris Institute se complace en anunciar una nueva alianza con la organización Harlem Childrens Zone(R) (HCZ) de la ciudad de Nueva York. Talaris ha entregado a HCZ más de 1.000 materiales Parenting Counts con un valor total de casi $40.000 a fin de impulsar el compromiso común de ambas entidades con la labor de mejorar las vidas y el futuro de los niños y sus familias. Los materiales de Talaris incluyen paquetes, guías y videos orientados a la crianza en inglés y en español; los materiales fueron diseñados para apoyar a padres, madres y proveedores de cuidados en la formación de niños social y emocionalmente sanos. Harlem Childrens Zone incorporará los materiales Parenting Counts de Talaris en sus clases para padres Baby College(R) y su programa preescolar Harlem Gems(R). Esta donación fue posible gracias a la generosidad de Apex Foundation, la fundación familiar para Bruce y Jolene McCaw.

Esta alianza se consolida con gran naturalidad, ya que tanto HCZ como Talaris reconocen que las destrezas necesarias para una vida adulta satisfactoria se basan en habilidades sociales, emocionales y cognitivas adquiridas en los primeros años. Además, ambas organizaciones tienen el compromiso de medir y asegurar el éxito. HCZ incorpora una metodología evaluadora de largo plazo basada en datos y, al final del año, compartirá los resultados de su evaluación con Talaris con miras a mejorar de manera continua los materiales Parenting Counts y su capacidad para ayudar a los padres de familia, profesionales y niños que constituyen su público objetivo. Los esfuerzos que realizan Talaris y Harlem Childrens Zone para iniciar la labor con los chicos desde la primera infancia reconocen la importancia de la crianza y mantienen un apoyo sólido y de alta calidad que influirá positivamente en las generaciones por venir.

Talaris Institute es una organización no lucrativa con sede en Seattle, Washington. Su misión es apoyar a padres, madres y proveedores de cuidados en la crianza de niños social y emocionalmente sanos. Si desea más información sobre Talaris y los productos Parenting Counts consulte http://www.talaris.org y http://www.parentingcounts.org.

Harlem Childrens Zone es una organización no lucrativa y comunitaria dedicada a romper el ciclo de la pobreza generacional que afecta a los menores y sus familias desde el nacimiento hasta la universidad. En http://www.HCZ.org encontrará más información sobre Harlem Childrens Zone.

FUENTE Talaris Institute

Nueva alianza entre Talaris Institute y Harlem Childrens Zone