Nueva apariencia, nuevos talentos y nueva temporada del programa televisivo Hispanics Today(R)

Nueva apariencia, nuevos talentos y nueva temporada del programa televisivo Hispanics Today(R)

Estreno de la novena temporada de Hispanics Today(R) coincidió con la Convención USHCC 2007 en Puerto Rico


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–29 de octubre de 2007–En el día de hoy, la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) anunció que Hispanics Today(R), el programa de televisión de difusión nacional de la Cámara, ha regresado en una nueva temporada con nueva apariencia y nuevos talentos.

“La nueva temporada de Hispanics Today les ofrece a los televidentes un conjunto de programas nuevos y vibrantes para toda la familia”, aseguró Michael L. Barrera, presidente y director ejecutivo de USHCC. “La nueva apariencia y el nuevo equipo proporcionan un sentimiento y pasión modernizados al programa televisivo nacional de noticias de actualidad del país para la comunidad hispana”.

Para ampliar su programación noticiosa y ofrecer a los televidentes un mejor acceso a la programación, Hispanics Today(R) ha integrado nuevas características como un nuevo logotipo, sitio Web y equipo de programación. La nueva temporada cuenta con una serie dedicada a las empresarias, a la creación de recetas saludables, y a paneles acerca del tema de la inmigración.

“El programa, como el único espacio de revista noticiosa televisiva dedicada a temas hispanos, es el mejor vehículo para llegar a los consumidores hispanos en toda la nación”, añadió Augustine Martínez, gerente general de Hispanics Today. “Hispanics Today también ofrece la mejor plataforma para mostrar la riqueza y diversidad de nuestra comunidad de negocios, ofreciendo al mismo tiempo una valiosa información que llevará a nuestros líderes y empresarios a un nivel superior de éxito”.

Hispanics Today(R), en el aire desde el año 1999, y como serie semanal desde el año 2001, se transmite a más del 84 por ciento de los hogares hispanos de los Estados Unidos (llega a 26 millones de televidentes en 30 estados y el Distrito de Columbia). Hispanics Today se ve en 24 de los 25 mercados hispanos principales de los Estados Unidos, como Atlanta, Chicago, Dallas, Los Angeles, Nueva York, Las Vegas, Miami, Orlando, Phoenix, Filadelfia, Tampa, San Francisco y muchos otros.

Para obtener más información acerca de Hispanics Today(R), así como de su programación y relaciones de canales locales, visite el sitio Web http://www.hispanicstoday.com.

Acerca de Hispanics Today

Hispanics Today es un programa de televisión en inglés que resalta los éxitos del segmento más grande y de más rápido crecimiento de la población de los Estados Unidos—el mercado hispano—y su impacto en los negocios, política y cultura de la nación. El programa llega al 84% de los televidentes hispanos en 165 mercados.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los EE.UU.

Fundada en el 1979, la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de más de dos millones de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos, con más de $350 mil millones anuales en ingresos. También es la organización aglutinadora de 200 cámaras de comercio hispanas a nivel local en EE.UU., Canadá, Puerto Rico y México.

Nota a los redactores: Si están interesados en obtener información adicional sobre la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU., pueden consultar el sitio Web de la USHCC en http://www.ushcc.com/about, en las páginas de información de la USHCC. Los enlaces Web, números de teléfono y cargos eran correctos al momento de la difusión de este comunicado de prensa, pero podrían haber cambiado desde entonces. Para solicitar ayuda adicional, los periodistas y analistas pueden contactar al equipo de comunicaciones de la USHCC u otras personas de contacto apropiadas que aparecen en el sitio http://www.ushcc.com/contact.html.

Nueva apariencia, nuevos talentos y nueva temporada del programa televisivo Hispanics Today(R)