Nueva cadena de difusión en español MundoFOX se lanza en Phoenix el...

Nueva cadena de difusión en español MundoFOX se lanza en Phoenix el 13 de agosto en la estación de televisión de alto poder KMOH 6 Kingman /KEJR 40 Phoenix



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hero Broadcasting LLC, propietaria y operadora de la estación de televisión local de Phoenix KMOH 6/KEJR 40, anunció hoy que se lanzará oficialmente como afiliada local de MundoFOX el 13 de agosto. MundoFOX es la nueva cadena en español de Fox International Channels y el RCN Television Group (RCN).

“La programación original de MundoFOX será un reto para Univision y Telemundo, porque ofrece una alternativa de calidad al paisaje de entretenimiento homogéneo que se ha convertido en característico de la televisión en español”, afirmó Robert Behar, pionero de la televisión en español en los Estados Unidos y presidente y CEO de Hero Broadcasting LLC.

“MundoFOX llegará al 80% del mercado hispano de los Estados Unidos y los espectadores de Phoenix podrán experimentar MundoFOX en alta definición a través de nuestra señal aérea gratuita y en DIRECTV y DISH Network”, agregó.

A partir del 13 de agosto, MundoFOX estará disponible para los espectadores a través de la señal aérea gratuita de la estación de televisión de alto poder KMOH 6.1-Kingman y KEJR 40.1-Phoenix. Los espectadores también podrán sintonizar por satélite: DIRECTV, canal 6 y Dish Network, canal 6.

Las innovadoras “teleseries” de MundoFOX, un formato dominado por su socio de programación RCN de Colombia, estarán en el centro de su programación. La programación original incluye:

— “El Joe, La Leyenda” (La vida del cantante y artista Joe Arroyo)

— “Betty La Fea Express” a las 6:30 p.m.

— “Minuto Para Ganar” a las 7 p.m.

— “Los Exitosos Pérez” a las 8 p.m.

— La segunda temporada de la aclamada “teleserie” “El Capo II” a las 9 p.m.

— Noticias nacionales MundoFOX a las 10 p.m.

— El horario central de cierre será una franja semanal que incluirá nada menos que “KADABRA”, “Lynch”, “Bones” (en español), “Mentes En Shock” y “Tiempo Final”

— La programación de fin de semana incluirá: “MundoFOX Educational” para niños, exitosas películas para la familia y de acción, deportes (incluso fútbol y UFC LIVE) y mucho más.

Acerca de Hero Broadcasting

El grupo de teledifusión perteneciente a minorías Hero Broadcasting es dirigido por el veterano de la industria Bob Behar. La compañía posee 3 estaciones de televisión, incluso la estación de alto poder KMOH-DT 6 y KEJR-LD 40 – las afiliadas de MundoFOX en Phoenix DMA (área de mercado designada).

Acerca de MundoFOX

MundoFOX es una cadena de televisión por aire en español. La cadena es un emprendimiento conjunto entre Fox International Channels de News Corporation y la difusora colombiana RCN Television, y se lanzará formalmente el 13 de agosto de 2012.

FUENTE Hero Broadcasting LLC

Nueva cadena de difusión en español MundoFOX se lanza en Phoenix el 13 de agosto en la estación de televisión de alto poder KMOH 6 Kingman /KEJR 40 Phoenix